campeones de Cataluña de CCE 2014

Proclamados los campeones de Cataluña de CCE 2014

 

Catalua-de-CCE-2014En la categoría más importante del Campeonato, la correspondiente a la categoría Absoluta, después de muchas temporadas de triunfos consecutivos de Albert Hermoso, en esta ocasión la medalla de Oro recayó en el binomio formado por Laura Farres y Narym que se han proclamado campeones de Cataluña con un total de 59.5 puntos. Farres no tuvo muchos problemas para obtener la medalla de Oro, ya que el resto de participantes en esta categoría quedaron eliminados, quedando vacante, de esta manera las medallas de Plata y Bronce.

Una situación similar se vivió en la categoría de Benjamines, donde Lia de Ulacia a lomos de Puça obtuvo el Oro con un total de 73.1 puntos. Más disputada fue la categoría de Alevines. El campeón de Cataluña es Oriol Arjona que montando a Cantinflas finalizó con un resultado de 40.9 puntos, seguida de Gisela Urgell con Neffydd Supersir con un total de 44.6 puntos, cerrando el podio de la categoría, Martina Egea con Mona con un resultado de 50.3 puntos.

En Infantiles, las amazonas fueron las grandes protagonistas del campeonato, con un podio íntegramente formado por amazonas. La medalla de Oro fue para Carla Noguera con Kayac con un total de 53.4 puntos, seguida de Sandra Martin con Brinco, medalla de Plata con un resultado de 59.3 puntos, mientras que el Bronce fue para Aina March con Luna Noir con un resultado de 60.8 puntos. En Juveniles, Andrea Nieto conquistaba el Oro a lomos de Sylesia con un total de 43.1 puntos, seguida de Nuria Lladonosa con Lucky del Lago, en segunda posición con resultado de 51.8 puntos, cerrando el podio, Clara Marcé con Onagra CP con un total de 55.9 puntos. En cuanto a la categoría de Veteranos, que por primera vez se introducía dentro del programa oficial de pruebas, tuvo en Jordi Castellví su ganador, gracias a los 59.0 puntos obtenidos a lomos de Fabialta Pomes. La medalla de Plata fue para Gabriel Calzado con Elf con un total de 79.5 puntos, cerrando el podio, Ferran Cercós con Columbia con un total de 80.9 puntos.

Pruebas Complementarias

Además de las pruebas oficiales del Campeonato, se celebraron dos complementarias: Promoción y 0 *.

En la categoría de Promoción, el triunfo fue para Gerard Horga con Hanno con un total de 52.9 puntos, seguida de Anna Bosch con Gypso en la segunda posición y Carlota Berges con Quincy de Arthel, en la segunda y tercera posición respectivamente. Finalmente, en la prueba correspondiente a la categoría 0 *, la victoria fue para Nuria Plazas con Brink con un resultado de 55.1 puntos, seguida de Mar Munné con Polka (61.3 puntos), cerrando el podio de la prueba Jennifer Gámez con Dakar con un total de 63.5 puntos.

Sponsored Links Save More With These Weekly Flyers:  Sears Wish Book, Coupon Matchups, Giant Tiger Flyer, Best Buy Flyer, Loblaws Flyer

Artículos Relacionados

Eventing

Carlos Díaz con Káiser HDB gana la Copa de SM el Rey de CCE 2015

Traditional

Temporada PSCJ CCE 2014: Rima Para Lira Y Quinola Para Hermoso


To Top