Imagen del Picadero Cubierto del Club de Campo Villa de Madrid

Últimas plazas para la Copa del Rey de Doma en el CCVM. ¡Pide tu Wild Card!

 

Cartel-Copa-SM-el-Rey-Doma-Clasica-CCVM-2014Aún quedan plazas para el evento, quienes no se ha apuntado pueden aun hacerlo en estos días. La celebración de la Copa de S.M. el Rey de Doma Clásica, se suma así a la Copa de S.M. el Rey de Salto que lleva ya nada menos que 35 años sin salir de su sede.

Con una vocación de permanencia, el CCVM afronta este nuevo proyecto que se suma en el calendario hípico para el año 2015.

La Copa del Rey estrenara en esta ocasión el recien remodelado picadero en el Club de la Capital de España, que ha quedado espectacular, el sábado día 1 de noviembre se celebrará ahí la Kür Gran Premio bajo las luces en un ambiente que promete.

Dadas algunas bajas de última hora, quedan disponibles todavía algunas plazas para participar en esta importante cita del calendario. Si te gustaría participar en este concurso puedes inscribirte por el medio habitual y solicitar tu invitación (Wild Card) enviando un correo electrónico a la RFHE.

Todavía no está cerrado el plazo de inscripción, pero es posible que algunas categorías no lleguen al límite de sus plazas. Así que también tienes posbilidad de entrar en el cupo de binomios auqnue no estuvieras clasificado en los Campeonatos de España.

Si te gustaría correr en esta edición de la Copa del Rey, puedes por tanto inscribirte también a través de la web de la RFHE como haces habitualmente y enviar un correo electrónico a la propia RFHE solicitando tu plaza para competir.

La competición se va a realizar en una única pista, el recién remodelado picadero cubierto del Club de Campo Villa de Madrid. Un lugar privilegiado sin lugar a dudas!

Además, por segundo año se rendirá homenaje a una persona con estrecha vinculación. Sobre ello revelamos más información en breve.

 

  – Inscripciones para el CDN3*

  – Inscripciones para el CDNM

Sponsored Links Save More With These Weekly Flyers:  Sears Wish Book, Coupon Matchups, Giant Tiger Flyer, Best Buy Flyer, Loblaws Flyer

Artículos Relacionados

Dressage

Los Campeonatos Nacionales de Doma Clásica y la temporada de competición 2018

Dressage

Madrid Horse Week con el CDI5*, la Doma Clásica Internacional se despide en Madrid del 2017

Dressage

SICAB 2017: más Campeones mundiales ATATURC DUC arriba en 7 años


To Top