Severo Jurado se queda en las cuadras de Andreas Helgstrand

Severo-Jurado-LopezA principios de octubre se supo que Severo Jurado volvería a su anterior lugar de trabajo en las cuadras de Van Olst Horses en Holanda. Aparecía como algo confirmado.

Sin embargo, ayer salió un comunicado publicado en la página web de las cuadras de que finalmente se quedará en Dinamarca con Andreas Helgstrand. Según Van Olst Horses daban por terminada su relación con Severo en su comunicado.

Hecho que le apena al jinete español.

Pudimos corroborar los hechos con Severo personalmente.

En un principio Severo había decidido que dejaría el trabajo en Dinamarca el 1 de noviembre para volver a empezar a trabajar en Holanda el día 15 del próximo mes. ¡Verídico!, Severo nos comenta: “me llamo Anne hace tiempo y la oferta era muy buena, les tengo mucho estima, he aprendido muchísimo con ellos y después de pensarlo unos días acepté volver con ellos.”

“Sin embargo tengo una muy buena relación con Andreas y he trabajado aquí muy a gusto. Tengo mucho que aprender con él y se ha portado muy bien conmigo, tengo una relación de amistad y no quiero dejarlo ahora precipitadamente. Llevo aquí relativamente poco tiempo y tengo la sensación de que el capítulo está abierto, no lo cerraré ahora, mi etapa aquí parece que solo ha empezado.”

“Sin duda la economía es muy importante para mi y para cualquiera pero mi desarrollo profesional y en el ámbito de la competición de deporte me importa más y en este sentido quiero seguir en Dinamarca. Se lo comuniqué también así a Gertjan y Anne van Olst, siento lo que ha ocurrido, y puedo entender que les haya molestado y se lo he dicho así. Solo espero que también me puedan entender y que soy consciente de haberme equivocado al aceptar su oferta. He tardado un tiempo para darme cuenta.” Severo se sincera en este sentido.

“Ahora estoy seguro que quiero quedarme aquí con Andreas en su cuadra. Tengo muchas oportunidades.”

Sin duda Severo acapara mucha atención en estos momentos por parte del gremio domero en Dinamarca. Su reciente triunfo como ganador del Campeonato de Caballos Jóvenes de Dinamarca con FIONTINA (Fassbinder x Blue Hors Romanov x Solos Carex) este pasado fin de semana en Odense aportó lo suyo. Severo acudió con tres caballos al campeonato y consiguió con todos muy buenos resultados, con ZGANDER (Zack x Florestan) obtuvo durante la preliminar dos veces la espectacular nota de diez y con HOT SHOT W (Hotline x Kawango), el actual Campeón, al que ya había presentado con mucho éxito en la pasada primavera quedó segundo clasificado en la categoría de 5 años en la final.

Andreas Helgstrand publica en su página web el contento sobre la decisión de Severo de quedarse con el en Dinamarca en sus cuadras!. Andreas Helgstrand dice que es un plus poder contar con Severo Jurado, su buena monta, la energía y actitud positiva que siempre muestra en su trabajo. ¡Buena suerte Severo!

Sponsored Links Save More With These Weekly Flyers:  Sears Wish Book, Coupon Matchups, Giant Tiger Flyer, Best Buy Flyer, Loblaws Flyer

Artículos Relacionados

Dressage

USPRE WEEK 2018 : del 23 al 27 de enero celebramos al P.R.E. en Wellington

Dressage

Sweden Horse Show 2017: doblete ganador para Isabel Werth & EMILIO, Severo Jurado & DEEP IMPACT cierran la temporada

Dressage

Beatriz Ferrer-Salat & DELGADO celebran una subida comética al 16º rango en el ranking mundial de la Doma Clásica


To Top