Vista aérea de la Ganadería Zangersheide

LANAKEN: Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes de Salto

Vista aérea de la Ganadería Zangersheide
Vista aérea de la Ganadería Zangersheide

CATEGORÍAS EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE CABALLOS JÓVENES DE SALTO:

5 AÑOS:

William-greve-mICHAEL-PENDEREl irlandés Michael Pender consiguió la segunda y tercera posición en 5 años, Willem Greve se proclamó ganador con GARANT. Foto: Jenny Abrahamson En ésta categoría hubo un total de 229 binomios entre los que hubo dos españoles, Jaime Gabarrón, que participó con ZARINA DE VIDAU y Jose Juan Fumero, que presentó a CORELLI DE MIES y GEHAZIA VDL.

Las rondas clasificatorias se realizaron a una altura de 125cm, y en ninguna de ellas se compitió a contrarreloj. La final se realizó a una altura de 130cm con desempate.

El oro se lo llevó el segmental KWPN GARANT (Warrant) que consiguió finalizar el recorrido en 38,46 segundos bajo Willem Greve.
La plata la obtuvo la yegua irlandesa Z SEVEN CARETINA (Coltaire) con el irlandés Michael Pender, que también consiguió la tercera posición con la yegua CANYA DANCE (Can Ya Makan).

6 AÑOS:

Tres españoles entre los 270 participantes que compitieron en ésta categoría. Jaime Gabarrón con LILA DE QUIJAS, Francisco Almansa con CHICO DE LLAMESAS y Santiago Nunez junto a RECESVINTO.

Las clasificatorias se disputaron a 130cm. La primera clasificatoria fue en dos fases, mientras que la segunda se realizó a contrarreloj.killosery-kaiden-gerard-o-neilSorprendió el éxito de KILLOSERY KAIDEN, un caballo irlandés montado por Gerard O’Neil. Foto: Jenny Abrahamson

La final fue a 135 cm con desempate.

La categoría la ganó el caballo irlandés KILLOSSERY KAIDEN (Lux Z) junto al jinete Gerard O’Neil.
La plata la consiguió el castrado KWPN Fernando V (Zapatero VDL) bajo Julian de Boer.
El bronce fue para el centroeuropeo belga, KANNABIS VAN DE BUCXTALE (Contact van de Heffinck) montado por el belga Thierry Goffinet.

7 AÑOS:

Un total de 229 binomios, entre los que sólo encontramos a un español, Santiago Nunez junto a LUANCO participaron en ésta categoría.

Las clasificatorias se disputaron a 140cm. Al igual que en 6 años, la primera fue en dos fases y la segunda a contrarreloj. La final se disputó a una altura de 145 cm.

think-twice-thierri-goffinet-artThierry Goffinet consiguió el oro en 7 años con THINK TWICE 111 y el bronce en 6 años con KANNABIS VAN DE BUCKXTALE. Foto: Jenny AbrahamsonEn ésta categoría ganó una hija Zangersheide de TOULON, THINK TWICE 111 Z junto a Thierri Goffinet.
La segunda posición la obtuvo la yagua belga JELEENA DE MUZE (Tornedo FCS) junto al italiano Lorenzo de Luca.
El bronce de ésta categoría se lo llevó el KWPN EVEREST, junto al jinete neerlandés Luc Steeghs.

Check out current flyers and maximize your weekly savings: Sears Wish Book, Coupon Matchups, Food Basics Flyer, Metro Flyer, Safeway Flyer

Artículos Relacionados

Dressage

Los Campeonatos Nacionales de Doma Clásica y la temporada de competición 2018

Dressage

SICAB 2017: más Campeones mundiales ATATURC DUC arriba en 7 años

Dressage

Campeonato de Cataluña, un doblete para DOMINGO SPORTHORSES: Linda Swande & Jordi Domingo, Campeones


To Top