Bàscara acogió el Campeonato de Cataluña de Enganches

Bàscara acogió el Campeonato de Cataluña de Enganches

 

Angel-Codina-1r-clasificado-categoria-openA pesar de la lluviosa semana, un soleado sábado dio el pistoletazo de salida con la prueba de doma. Esta prueba trata de hacer una serie de movimientos dentro de una pista de 100×60 con tres jueces valorando la precisión de estos movimientos. El presidente del jurado Joan Esteve, acompañado de Alejandro Pujals, Joan Traveria y Manel de Sostoa, otorgaron la mejor puntuación a Pere Lloveras, en categoría Limonera (1 caballo), Ramon Esclusa en categoría Tronco (2 caballos), Ángel Codina en categoría Limonera Open y Juan Salvi en categoría Limonera junior.

El sábado por la tarde, ya con las instalaciones com
pletamente secas, tuvo lugar la prueba de manejabilidad, que consta al pasar lo más rápido posible unos conos separados a 160 cm con carruajes de mínimo 146 cm. En esta prueba la mejor puntuación fue para Jordi Castelló en categoría limonera, Ramón Esclusa en categoría de Tronco, Ángel Codina en categoría Limonera Open y Albert Moret en categoría Limonera junior.

 

Joan-Freixedes-2n-classificat-troncs

El domingo, tuvo lugar la maratón, que consta de 6 obstáculos en los que se han de pasar 6 letras a velocidad máxima. Esta prueba reunió una gran cantidad de público en torno a cada uno de los 6 obstáculos. Los ganadores de esta prueba fueron, Pere Lloveras en limonera, Ramón Esclusa en Tronco, Ángel Codina en Limonera Open y Juan Salvi en Limonera Junior.

Los Campeones de Cataluña  de Enganches  fueron : En limonera, la medalla de oro fue para Pedro Lloveras, la plata para Jordi Castellón y el bronce para José Antonio Pintado. En la categoría de troncos, el oro fue para Ramón Esclusa y la Plata ara Juan Freixedes. En la categoría de Open limonera, Ángel Codina obtuvo el oro, Jaume Caral la segunda posición y Sebastián Segú la tercera plaza y, por último para la categoria junior que son la cantera y futuro de Cataluña, el oro fue para Juan Salvi y la Plata para Albert Moret.

Joan-Salvi-1r-classificat-juniorLa organización quiere felicitar a todos los campeones, participantes y todas aquellas personas que trabajaron duro para hacer posible este campeonato. También queremos dar las gracias al Garden de Sant Pere Pescador para facilitarnos las plantas que decoraron el campeonato, a la diputación de Girona por las copas y el arco y a la Federación Catalana de hípica por las medallas y la presencia de su presidente Emilio Zegrí en la entrega de premios.

Check out current flyers and maximize your weekly savings: Sears Wish Book, Coupon Matchups, Food Basics Flyer, Metro Flyer, Safeway Flyer

Artículos Relacionados

Dressage

Los Campeonatos Nacionales de Doma Clásica y la temporada de competición 2018

Dressage

SICAB 2017: más Campeones mundiales ATATURC DUC arriba en 7 años

Dressage

Campeonato de Caballos Jóvenes 2017: FARRON AMTUNA, LEMEN´S STAR y QUARLITO DE NYMPHENBURG en el medallero de 4 años


To Top