The Crown, la nueva serie de TV de la Reina que ama los caballos

The Crown, la impresionante serie de TV sobre Elizabeth II, la Reina que también ama los caballos

 

La serie ha sido producida por Neflix, ha tenido un coste solo la primera temporada de más de 150 millones de euros, lo que la convierte en la serie más cara de la historia de la TV, y se ha estrenado en un momento clave desde el punt o de vista del marketing estadounidense, en pleno momento de elecciones a candidato a la Presidencia de los Estados Unidos de América.

La serie narra la historia de la Reina Isabel II de Inglaterra, desde el año en que contrajo matrimonio, allá por 1947, hasta la actualidad, seis décadas de reinado que la convierten en una auténtica lección de la historia contemporanea. Los escenarios, los vestidos, las cuidadísimos ambientaciones, la reproducción fidedigna de los hechos, los largos y tediosos protocolos oficiales, las fiestas familiares.. Los detalles son apabullantes, y la convierten en la serie británica por excelencia hecha con dinero norteamericano.

Pero son para nosotros, los caballos son también los coprotagonistas de la serie, porque sin duda Elizabeth II ha sido una gran, gran, gran amante de los caballos, que le han acompañado constantemente a lo largo de su vida, ha sido la embajadora oficial de la cultura ecuestre británica, de un pa´is que ama los caballos antes que a cualquier otro animal.  

 

elizabeth-II-1elizabeth-II-12elizabeth-II-13elizabeth-II-15

elizabeth-II-16elizabeth-II-17elizabeth-II-18elizabeth-II-19

elizabeth-II-112elizabeth-II-113elizabeth-II-114

elizabeth-II-115elizabeth-II-116elizabeth-II-117

elizabeth-II-118elizabeth-II-119elizabeth-II-120

elizabeth-II-121elizabeth-II-122elizabeth-II-123elizabeth-II-125

elizabeth-II-124elizabeth-II-126elizabeth-II-127elizabeth-II-128

 

elizabeth-II-1101-largeElizabeth-II, caracterizada para la serie de TV, The Crown, por la actriz británica, Claire Foy. Pensada originalmente por sus productores como un cuento sobre la princesa del pueblo y su trágica muerte, la película resultó un profundo estudio sobre la monarquía británica, la soledad del poder y los cambios políticos y sociales que Elizabeth II vivió.

 

 

 

Artículos Relacionados

Dressage

SICAB 2017: más Campeones mundiales ATATURC DUC arriba en 7 años

Dressage

Campeonato de Caballos Jóvenes 2017: FARRON AMTUNA, LEMEN´S STAR y QUARLITO DE NYMPHENBURG en el medallero de 4 años

Dressage

El Campeonato de España de Caballos Jóvenes 2017 en Imagenes


To Top