Westworld, la nueva serie de HBO que pulveriza records de audiencia

Westworld, la nueva serie de HBO que pulveriza records de audiencia

 

westworld-2Descrita como «una oscura odisea sobre el amanecer de la conciencia artificial y el futuro del pecado», la serie cuenta la historia de un parque temático futurista llamado Westworld. Debido al éxito de audiencia en Estados Unidos, HBO anunció que la serie contaría con una segunda temporada en 2018.

Las primeras críticas han sido muy positivas.

“A primera vista, es ciencia ficción impecable en estado puro: que invita a la reflexión sobre el tema de la naturaleza humana y la tecnología; y que a la vez es también extraña y sombría, pero sin duda interesante”.

“Al igual que los robots que aparecen en pantalla, sus piezas están meticulosamente unidas, su capacidad para desatar el infierno se encuentra bajo la superficie. Y resulta bella a la vista”.

“Para aquellos de nosotros a los que les gustan las tramas -montones y montones de tramas- ‘Westworld’ da en el clavo tanto como lo hace ‘GoT’. Dios, suceden tantas cosas”.

“Una mirada fascinante a un futuro muy próximo (…) Lo que hace a ‘Westworld’ especialmente inquietante es su grado de verosimilitud”.

“‘Westworld’ se las arregla para convencernos de que el amplio mundo que está construyendo y los dilemas morales y éticos que explora merecen una atención extra”.

¿Donde verla? En internet: http://www.verseriesynovelas.tv/link/r2.php/93251/1

 

 

 

Artículos Relacionados

La otra actualidad

La serie de TV House of Cards entra en las Escuelas de Negocios y en el repertorio de citas

La otra actualidad

BoJack Horseman, un caballo con forma humana que arrasa en Estados Unidos


To Top