Las mejores 7 series de TV para empezar el 2017

Las mejores 7 series de TV para empezar el 2017

Cuando termina la jornada, entras en casa, y quieres desconectar una buena serie, no la que TV decide emitir, sino la que tu eliges cuando ver, es siempre una buena opción. Las series han ido poco a poco sustituyendo durante los  últimos tres años a las mejores películas. Funcionan a un ritmo mucho más rápido, lo que significa que pueden representar, a través de la comedia y el drama, nuestro actual clima cultural con una mejor velocidad y exactitud.

Algunas series son revolucionarias y provocativas, con una narración que demuestra que los mejores guionistas están en TV y no tanto en el Cine, arriesgan mucho más y se las arreglan para tener algo que decir sobre el estado actual del mundo. Las más ridículas fantasías y series de ciencia ficción nos conquistan como nunca antes lo habían hecho.

A continuación algunas de las que más nos han gustado durante el pasado 2016:


La Corona

La gran apuesta de Netflix sobre el reinado de la reina Isabel II sobre Inglaterra. Producido generosamente con un ojo increíble para la exactitud histórica la serie a veces sufre de una clara falta de profundidad. Sin embargo cuenta con un estilo magnífico y las actuaciones. Es la serie perfecto para usar Wikipedia y complementar un poco la historia que nos cuentan.


The Good Wife

Con un título que nos produjo algo de rechazo, empezamos a engancharnos a esta serie casi sin querer. Poco a poco se convirtió en un drama más ambicioso. La historia de una anti-héroe-antihéroe, una mujer increíblemente llena de defectos, y cuya ética y la moral se ponen a prueba en cada episodio.


Stranger Things

Un homenaje de ocho episodios a los thrillers sobrenaturales de los años 80. Una saludable mezcla de Steven Spielberg y Stephen King. “Cosas más extrañas” es un serie maestra, postmoderna quizá, hecha con una mezcla de nostalgia de la niñez y el escapismo inteligente. Ideal para desconectar si te gusta la ciencia ficción.


Silicon Valley

La tecnología en una serie. Afortunadamente, no tienes que entender qué es “la compresión de datos” para seguir la serie. Trata del conflicto entre los desarrolladores, que tratan de hacer el mejor producto que pueden, y las corporaciones y las financieras. Otra de nuestras preferidas, en ellas se aprende como la era internet se apuntala en mucha mano de obra artesanal y absurda.


Better Call Saul

Una precuela de la exitosa Breaking Bad que terminó por gustarnos aún más que ella misma. La serie nos lleva a los días en que el torpe abogado Saul Goodman es sin embargo talentoso e incansable, que tiene las mejores intenciones pero no puede resistirse a romper las reglas.

The Night Manager
Un gerente de hotel es reclutado por la inteligencia britànica para espiar a un traficante de armas. La razón de que el actor principal Tom Hiddleston fuera consideradao como el relevo ideal para la famosa saga de James Bond durante el 2016.


Bojack Horseman

Es otra comedia con tintes dramáticos que sería casi imposible de ver si no fuera por el hecho de que es una historieta sobre un caballo antropomórfico.

Equilibrar lo absurdo y lo terriblemente real. En cada acción horrible que nuestra amado caballo anti-héroe se compromete terminamos perdonándole porque, bueno, él es sólo un caballo. Y de caballos nosotros sabemos bastante, no?

 

Artículos Relacionados

Dressage

Los Campeonatos Nacionales de Doma Clásica y la temporada de competición 2018

Dressage

SICAB 2017: más Campeones mundiales ATATURC DUC arriba en 7 años

Dressage

Campeonato de Caballos Jóvenes 2017: FARRON AMTUNA, LEMEN´S STAR y QUARLITO DE NYMPHENBURG en el medallero de 4 años


To Top