Wheel Of Live. La Rueda de la Vida donde caballos somos todos

Wheel Of Live. La Rueda de la Vida donde caballos somos todos

El presente vídeo ha sido un éxito comercial, fue creado para MAKERIE STUDIO, que quería publicitar su nuevo estudio en Nueva York y hacer conscientes de su llegada a los clientes potenciales.

Para ello André Gidoin dirigió y rodó una película destacando la versatilidad del papel.

Eligió para ello un Zoetrope, que es un dispositivo que produce la ilusión de movimiento a partir de una rápida sucesión de imágenes estáticas.

A menudo llamado también la rueda de la vida, los caballos en el carrusel están espaciados para girar en sincronía con la velocidad de fotogramas de la cámara para crear la ilusión de movimiento.

Cada caballo es cuidadosamente estudiado para seguir el anterior, de modo que una vez a la velocidad adecuada parecen estar galopando.

El cortometraje fue enviado por correo electrónico a los líderes de la industria en todo el mundo y 50 ejemplares del Zoetrope hechos a mano también fueron enviados a clientes potenciales en los EE.UU., con un enlace al video.

WheelOfLife-2-large

WheelOfLife-5-large

WheelOfLife-8-large

WheelOfLife-1-large

Andre-SquareRESEÑA BIOGRAFICA DE ANDRE GIDOIN 
El nombre del autor de este espléndido vídeo es André Gidoin, un francés-noruego, algo así como “un croissant con salmón ahumado”, como se define el mismo. Es un Director de Arte, especializado en usar el arte en la comunicación de las marcas e ideas impulsadas por la tecnología digital.

Durante tres años y medio estuvo trabajando con Leo Burnett en Milán y desde hace otros tres está en el gran crisol que es Nueva York.

Se graduó en la Escuela de Comunicación Westerdals en Oslo, en 2009, con Premio Extraordinario.

Su manera de pensar le ha llevado a trabajar para clientes tales como Montblanc, las Naciones Unidas, Avis, Chrysler, Jeep y Samsung.

Esto ha tenido como resultado un montón de “criaturas aterradoras de metal en sus estantes”. Premios como Cannes, The One Show, Eurobest, Tiburones, LIA, ADC, Epica y Young Guns.

Ha sido incluido durante años consecutivos en la lista de los mejores creativos jóvenes menores de 30 años.

En su tiempo libre le gusta dirigir, rodar y editar cortometrajes, jugar al baloncesto y hacer Skype con su sobrino recién nacido que no entiende que su tío está en la pantalla tratando de decirle hola.

 

 

Artículos Relacionados

Dressage

Los Campeonatos Nacionales de Doma Clásica y la temporada de competición 2018

Dressage

SICAB 2017: más Campeones mundiales ATATURC DUC arriba en 7 años

Dressage

Campeonato de Caballos Jóvenes 2017: FARRON AMTUNA, LEMEN´S STAR y QUARLITO DE NYMPHENBURG en el medallero de 4 años


To Top