Bajas en la Final de la Copa del Mundo FEI Reem Acra 2017 en Omaha, Nebrasca, EEUU

Bajas en la Final de la Copa del Mundo FEI Reem Acra 2017 en Omaha, Nebrasca, EEUU

Jessica Bredow – Werndl ya estaba en situ en OMAHA cuando le llegó la noticia que su semental UNEE B sufrió un cólico, la amazona decidió mandarlo de vuelta a casa, tampoco competirá con ZAIRE, su segunda monta a nivel GP.

Fabienne Lütkemeier ya lo dijo hace días que no iba a emprender el viaje con D´AGOSTINO, el hannoveriano con el que compite desde sus tiempos de menor. Hans-Peter Minderhoud y FLIRT, también comunicaron su baja, FLIRT sufrió una lesión en la mano y no estárá en forma para poder defender su título, el binomio es el actual campeón del mundo.

Así que uno tras otro ha caído, verémos como queda la lista de los finalistas para este próximo fin de semana, uno de los eventos más importantes anualmente organizados por la FEI y el patrocinador, la diseñadora de moda Reem Acra.

Isabell Werth no fallará y acude como favorita al título con su yegua WEIHEGOLD, también estára Carl Hester con NIP TUCK entre los binomios que participan. Aquí teneís la lista completa aún antes de las últimas bajas.

Severo Jurado y Borja Carrascosa ocupan buenas posiciones, una pena que debido a la cuarentena ya no podrán estar en esta final….. listado completo de la clasificación después de la última competición en s-Hertogenbosch. 

 

 

Artículos Relacionados

Dressage

Los WEG de Tryon: el evento ecuestre del año 2018 en Carolina del Norte

Dressage

Sweden Horse Show 2017: doblete ganador para Isabel Werth & EMILIO, Severo Jurado & DEEP IMPACT cierran la temporada


To Top