CHI Ginebra: Beatriz Ferrer-Salat & DELGADO no competirán, Borja Carrascosa y Nicole Vazquez acuden al CDI5*

CHI Ginebra: Beatriz Ferrer-Salat & DELGADO no competirán, Borja Carrascosa y Nicole Vazquez acuden al CDI5*

“El recuerdo de lo que pasó con SIR RADJAH a la vuelta del concurso el año pasado seguía presente y a medida que se acercaba la fecha de salir sentía que no podía ir con la ilusión habitual” así las palabras de Beatriz Ferrer-Salat respecto a la baja en la cita suiza que iba a cerrar su temporada de competición para el 2017.Para Beatriz Ferrer-Salat pesaba sobre todo el recuerdo del traumático viaje de vuelta en el que perdió su estrella SIR RADJAH, más que cualquier otra cosas. “Siento no poder ir finalmente pero lo pasé tan mal el año pasado y algo así se te cuela y te aparece cuando no lo necesitas. Sin duda es un gran concurso y la verdad es que me hubiera gustado lo dije antes en varias ocasiones que este evento estaba en nuestra programación pero finalmente decidí no viajar y cerrar el año aquí. También influye que no tengo la rodilla muy bien, pero esto no es la única razón”.

bea-radjah-mhw-IMG 3069-large“Y DELGADO estuvo tan bien en el Madrid Horse Week que no puedo pedir mejor final de año de competición. Pero sobre todo él esta perfecto y en muy buena forma.” A la izquierda vemos a Beatriz en el MHW delante del poster con SIR RADJAH. 

Beatriz seguirá ya su preparación para la temporada que viene con muchos caballos jóvenes en la cuadra y el mantenimiento de DELGADO para que esté en forma top cara al 2018. 

borja-carrascosa-nicole-vazquez-alexander-brenninjkmeier-largeNo nos quedamos sin participación española en esta cita: Borja Carrascosa y Nicole Vazquez aseguran que AL MARTINO y WONDER están ya muy a gusto en Ginebra.

Borja Carrascosa y Nicole Vazquez irán a por todas en el Gran Premio del CDI5* en este concurso que cuenta con 4 disciplinas en total y mucha tradición.

Ginebra es la segunda ciudad más populada de Suiza, situada en la parte francesa de los Alpes suizos.

El concurso tiene gran tradición, se celebra este año la 57ª edición. 2016 fue el año en el que volvió la Doma Clásica a esta gran cita. Isabell Werth ganó entonces la Kür Gran Premio  con EMILIO donde Beatriz & SIR RADJAH terminaron en tercera posición. La amazona alemana vuelve como favorita en esta edición con DON JOHNSON.

El viernes a las 12.30 h se comenzará el Gran Premio para Kür que tendrá lugar el sabádo a partir de las 15.00 h, quien quiere ver el Gran Premio Especial tiene que madrugar, esta prueba dará comienzo el sábado por la mañana a las 8.15 h.

 

Participantes & más información sobre el concurso.

chi-ginebra-cdi5

 

 

Artículos Relacionados

Dressage

Beatriz Ferrer-Salat & DELGADO celebran una subida comética al 16º rango en el ranking mundial de la Doma Clásica

Dressage

Beatriz Ferrer-Salat & DELGADO bailan a la victoria en la Kür Gran Premio del CDI5* del Madrid Horse Week


To Top