Ivan Nieto forma pareja ahora con ESTOBAR NRW a nivel Gran Premio

El primer jinete de Hubertus Schmidt: IVAN NIETO se ha subido a ESTOBAR NRW

ESTOBAR NRW cuenta con su hijo ESCOLAR que está en este momento en boca de todos, el también semental en la misma yeguada acaba de ganar con Hubertus Schmidt el Nürnberger Burgpokal (la competición a nivel Criterium en Alemania), la pareja es la foto de portada del ZÜCHTERFORUM, una de las revistas de renombre en el ámbito de la cría alemana.

Ivan competirá en esta temporada con ESTOBAR NRW a nivel Gran Premio, el caballo tiene un laureado curriculum individual. Este fin de semana tienen intención de competir en el K+K Cup en Münster.

“Ya competí con ESTOBAR NRW, fue uno de mis primeros caballos a nivel Inter II. Después paso a la amazona Danica Duen durante unos meses por temas de cría, que lo compitió a nivel SJ. El verano pasado volvió a mi y gané con el un concurso a nivel PSG con 70%. Esta temporada competiré con él a nivel Gran Premio si todo va según lo previsto”. 

Ivan nos recuerda otros hijos de ESTOBAR por ejemplo ESCORIAL otro semental aprobado y también EIN TRAUM, el caballo que debutó Borja Carrascosa en Gran Premio en el mes de noviembre en Ankum. 

“Es un caballo magnífico en cuanto a la montabilidad, muy trabajador con muchísima amplitud en sus tres aires sobre todo el galope es lo que más destaca y con mucha fuerza en el tercio posterior. Tiene un gran equilibrio lo que hace que pueda mantener muchísima amplitud en los cambios a dos y al tranco”. 

Más información sobre ESTOBAR NRW.

Image: ©Volker Hagemeister

 

Artículos Relacionados

Dressage

Beatriz Ferrer-Salat & DELGADO bailan a la victoria en la Kür Gran Premio del CDI5* del Madrid Horse Week

Dressage

Beatriz Ferrer-Salat & DELGADO ganan el Gran Premio del CDI5* del Madrid Horse Week

Dressage

Borja Carrascosa & AL MARTINO 10 baten su record personal y ganan la Kür GP en el CDI4* del Agravis-Cup de Oldenburgo


To Top