Palomo of Spain, un joven de Córdoba irrumpe con sus propuestas femininas para hombres

“Palomo of Spain”, un joven de Córdoba irrumpe con sus propuestas femininas para hombres

Palomo quiere vestir a los hombres a los que les gusta ponerse ropa de mujeres. Ropa llamativa sin duda bien para hombre o mujer, sus escenarios utilizan la naturaleza y el romanticismo.

f-alejandro-gomez-palomo-verticalSi Yves Saint Laurent masculinizo la mujer, el quiere feminizar al hombre. Éstas fueron sus palabras en la primavera del 2017 en una entrevista en el País al haber ganado el LVHM, premio dotado con 300.000 euros y por supuesto atención en los medios.

En este momento lleva 2 años en el ruedo y te puede gustar o no su propuesta de lo que no cabe duda ha sido original y muy efectivo, en el mínimo tiempo se ha catapultado a los titulares. El VOGUE inglés habla de él una vez más este mes el desfile de su colección “Hunting” que abrió la semana de la moda en Paris con mucho éxito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí podéis ver el video en el que Alejandro habla de su pasión, su negocio, su día a día en Posadas, un pueblo de Andalucía con menos de 8.000 habitantes un escenario que nos es familiar en el mundo del caballo.

 

Aún Alejandro no ha integrado los caballos en su escenario, pero si miras el video sería estupendo para él. La yeguada o el jinete que se atreva saltará con él a la fama.

palomo-of-spain-hunting-2-large

La historia de este chico de Córdoba PALOMO OF SPAIN, Alejandro Gómez Palomo es la de uno que salió para aprender fuera, ahora tiene 25 años pero a los 18 salió de su Posadas natal en Córdoba para estudiar moda y diseño en Lóndres, sin lujos, trabajando de camarero y estudiando a la par hizo su camino.

palomo-of-spain-hunting-3-large

Sus padres han apoyado su lanzamiento como “entrepreneur” y el éxito no ha tardado, NY, Paris, Madrid, con muchísima creatividad, voluntad ferea y ganas de romper con todo ha llegado a estar en el foco de atención del mundo del espectáculo, Pedro Almodovar le rinde tributo, Rossy de Palma desfila para él y Beyonce compró sus modelitos. Como él bien dice es lo que hace falta para que el mundo entero de repente se interese por ti, no hay que solo hacer, también hay que sonar, y él ha sabido cómo. Aquí tienes su web que no tiene desperdicio.

palomo-of-spain-hunting-4-large

Algunas cosas pueden resultar escandalosas, de mal gusto, de buen gusto, todo es tan sujetivo como los ejercicios en la pista de montar ante los ojos del juez, del jinete, del público …. Sin duda gracias a su desfile “objeto sexual” acaparó el interés del mundo fashion: “El Palomo se ha lanzado a volar”, objetivo cumplido!.

 

 

 

Artículos Relacionados

Moda

Ralph Lauren abre su primer bar en Londres, y va por supuesto de caballos

Moda

Audry Hepburn, la mujer que daba de comer a los caballos

Salud

El neceser que siempre deberías llevar durante tus viajes, y también de concursos


To Top