¡En 200 días darán comienzo las Paraolimpiadas Londres 2012!

el .

Ya sólo quedan 200 días para el pistoletazo de salida de las Paraolimpiadas de Londres 2012. Entre los deportes disputados, parece que las Paraolimpiadas Ecuestres serán todo un éxito. Esto no lo decimos sólo nosotros, habla por si sola la venta de entradas que ha batido un auténtico record, se vendieron más de 40.000 tickets antes de las navidades pasadas, una cifra que supera el total vendido en las Paraolimpiadas Ecuestres de Hong Kong (33.000).



Fuente:  topiberian

Stinna-Kaastrup-Image-Liz-GreggEn las próximas Paraolimpiadas Ecuestres que se disputarán del 30 de agosto al 4 de septiembre debutan algunos equipos como el de México e Irlanda. Estos dos países, junto otras 21 naciones se encontrarán en Greenwich Park para representar a su país y mostrar el gran talento que alcanzan los paraecuestres, en la mayoría de los casos, realmente espectacular.

En el 2008 Sudamérica ganó su primera medalla en las Paraolimpiadas Ecuestres con el jinete brasileño Marcos Alves, al igual que lo hizo Asia con la monta de la amazona Laurentia Tan representando a Singapur.

El Director de la FEI de Doma Clásica y Doma Clásica Paraecuestre asegura que “las Paraolimpiadas Ecuestres se sienten más cerca que nunca, ya se saben las 23 naciones clasificadas y sólo falta el nombre de tres jinetes para  las clasificaciones individuales”.

En la imagen vemos a la amazona Stinna Kaastrup preparándose para representar a Dinamarca en el Freestyle Grado IB en el Campeonato Paraecuestre 2011 celebrado en Moorsele (Bélgica). Fue la ganadora de la prueba a sus 17 años de edad.


© Reservados todos los derechos.

Coméntalo en Facebook!