“Valegro” y “Uthopia” vendidos definitivamente

el .

Se confirman los rumores: “Valegro” el caballo con el que Charlotte Dujardin ganó los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ha sido vendido al igual que su compañero de equipo “Uthopia”, montado por Carl Hester. Los caballos han alcanzado la cifra record de 20 millones de libras, se rumorea que el comprador es un árabe de la realeza pero aún no lo podemos asegurar.



Fuente:  topiberian / www.standard.co.uk

charlotte_dujardin_valegro_42V8875

 

Esta mañana salto la noticia durante unos minutos en el facebook de Charlotte Dujardin, al cabo del poco tiempo desapareció, sin embargo en el Evening Standard, el periodico londinense se confirmó la noticia en un artículo que incluye citas personales de la amazona respecto a la gran noticia. Ella se centrará a  partir de ahora en la preparción de quien será su futura estrella: 'Don Archie'. Aún no sabemos más detalles ni el nombre del afortunado nuevo propietario.

Dujardin afirma sentirse destrozada pues el caballo le ha brindado grandes oportunidades pero se resigna, puesto que ya sabía que tarde o temprano esto iba a pasar. Para Carl Hester también es un momento difícil. Siendo co-propietario de ambos caballos, los ha criado desde potros.

Charlotte Dujardin ahora tiene los ojos puestos sobre “Don Archie” de ocho años que actualmente compite dos niveles por debajo de Gran Premio. Sin embargo, la británica de 27 años quiere aceptar el reto de llevarlo ella misma hasta el máximo nivel.

Mañana veremos a la joven en los Campeonatos Británicos de Doma Clásica que tienen lugar este fin de semana. Sus planes son ir el año que viene a los Campeonatos Europeos, en 2014 al Campeonato del Mundo y por supuesto en 2016 a Río.

 

© Reservados todos los derechos.

Coméntalo en Facebook!