Miriam García-Amado se hizo con el Gran Premio en Barcelona

el .

La amazona del Real Club de Polo de Barcelona, Miriam García-Amado, a lomos de Sydney de Winghe Z se ha hecho hoy con el Gran Premio del Concurso de Saltos Nacional 2* disputado a lo largo de tres jornadas en la pista verde del Real Club de Polo de Barcelona.
- Resultados Domingo
- 1m20   - 1m30   - 1m35



Fuente:  topiberian / RCPB

Miriam-Garcia-Amado-junio-12

De los veintidós binomios que han salido a pista, siete han pasado al desempate. La joven amazona catalana, que ha salido después de Jesús Garmendia, hasta entonces líder de la clasificación con Calvaro’s Konzert, ha batido el crono impuesto por el donostiarra conquistando la primera plaza. En tercer lugar se ha clasificado Primitivo Nieves con Grandía 9 que también ha efectuado un desempate sin penalización.

En la prueba sobre 1,30 m dos fases especial se ha impuesto otro jinete del club barcelonés, Íñigo Jiménez, a lomos de Weekend. En segundo lugar ha quedado la joven amazona Alejandra Fransitorra con Avenir de la Louvete y tercero ha sido Gustavo Guicchi montando a Record D’Oreal.

La prueba de 1,20 m, un baremo A con cronómetro, ha sido para el francés Herve Duhaut y Kila. Yves López con Mister X ha sido segundo, mientras Ana Marín con Luz de Luna ha sido tercera.


© Reservados todos los derechos.

Coméntalo en Facebook!