Apertura de la 105ª Copa de Naciones, la 2ª Furusiyya FEI Nations Cup

el .

La apertura de la temporada de la 105 Copa de Naciones tendrá lugar este fin de semana en Al Ain, Emiratos Arabes. Con los Juegos Ecuestres Mundiales de Normandía a la vuelta de la esquina, la serie Furusiyya brinda una oportunidad perfecta para las combinaciones de equipo en los próximos meses.



Fuente:  topiberian

Furusiyya_FEI_Nations_Cup_Final_2013_-_French_team

Un total de seis naciones disputaran este primer concurso: Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Árabes, Jordania, Siria y Ucrania.

La Primera División de Europa da inicio el proximo mes de mayo en Lummen (BEL), antes de pasar a La Baule (FRA), Roma (ITA), y St Gallen (SUI) en junio regresa a Rotterdam (HOL), Falsterbo (SUE), y por ultimo en julio Hickstead (GBR)  y Dublin (IRL) a principios de Agosto.

Un total de 15 naciones competirán en la Segunda Division de Europa, que tambien cuenta con ocho estaciones: Linz-Ebelsberg (AUT), Copenhagen (DEN), Lisboa (POR), Sopot (POL), Budapest (HUN), Gijón (ESP), Bratislava (SVK) y, finalmente, Arezzo (ITA ). Los países participantes son: Austria , Croacia, República Checa , Dinamarca , Finlandia , Grecia , Hungría, Italia, Noruega , Polonia , Portugal , Rusia , Eslovenia, Eslovaquia y Turquía, y sólo dos de estos países pasarán a la Final, que se lleva a cabo en Barcelona.

En el continente americano contamos con una nueva etapa, en Coapexpan (MEX) que será el segundo concurso de los tres que se realizaran en américa. Los equipos de Canadá, México y Estados Unidos estarán en acción en esta liga que comienza en Wellington a finales de febrero y concluye en Calgary en junio.

Esa semana los ojos estarán puesto sin embargo en el Medio Oriente. El equipo Ucraniano se ve fuerte con jinetes experimentados como: Ulrich Kirchhoff y Cassio Rivetti, ellos proporcionan una base firme para sus compañeros de equipo Aleksander Onyschenko y Ferenc Sventirmai.

En cuanto a los Emiratos Árabes tenemos: Sheikha Latifa bint Ahmed Al Maktoum, Abdullah Humaid Al Muhairi, Mohammed Ghanem Al Hajri, Abdullah Al Marri y Nadia Abdul Aziz Taryam, este tambien incluye a Ali Youself Al Rumaihi con uno de sus caballos, el fabuloso “Paloubet D’Along” que tuvo un gran éxito bajo la silla de la suiza Janika Sprunger.

Arabia Saudita, cuenta también con un gran equipo y peleará por uno de los dos puestos de clasificación para la final de la temporada 2014. Estos integrantes son: el medalla de bronce por equipo en Londres 2012 Ramzy Al Duhami, Kamal Bahamdan, SAR el Príncipe Abdullah Al Saud y Abdullah Sharbatly.


© Reservados todos los derechos.

Coméntalo en Facebook!