CDI3* en Biarritz comienza mañana con mucha participación española

Dressage en Biarritz para el fin de temporada, con 5 binomios españoles

el .

Conocido por sus famosas playas, sus aguas terapéuticas y su escena surfera la ciudad francesa de Biarritz acoge este fin de semana un CDI 3* que cuenta con participación española.

biarritz-beachBiarritz se sitúa en el sudoeste de Francia, en el departamento de los Pirineos Atlánticos, en la Costa Vasca y no lejos de la frontera con España. La ciudad da directamente sobre distintas calas y playas como la grande plage, la côte des Basques (Costa de los Vascos) o el port des pêcheurs (puerto de los pescadores). Vamos, todo una escena de lujo para competir no muy lejos de casa.

Nada menos que cinco binomios españoles competirán en este emblemático concurso que empieza mañana y durará hasta el próximo domingo. La primera que saldrá mañana al cuadrilongo será Carmen Getino con FABRIANO (Florencio x Dorina) en la prueba San Jorge. Poco antes del verano tuvo una buena actuación en el nacional 2 estrellas de Hípica de las Cadenas en Madrid con un resultado de 65%.

En Juveniles participará Claudio Costas Nijhof con RICHMAN (Rubinstein I x Ariette) tras su buena actuación en el Campeonato de España en septiembre. Se la echará de menos en el Campeonato de Catalunya que coincide este fin de semana con la cita internacional.

Lucia-Gallardo-SYMPHONIELucia Gallardo & SYMPHONIE en el CDI4* de Es Fangar en el verano pasado. Ahora compite con el Kwpn en Biarritz también a nivel GP.Parece que se nos ha ido otra amazona al extranjero: Lucia Gallardo y SYMPHONIE (Krack c x Fastronia) alumnos desde hace años de Carlos Torrell participarán también en Biarritz en la categoría de Gran Premio. El binomio viaja desde Holanda, SYMPHONIE comparte camión con DON LUKA, el caballo de Akane Kuroki que acude con otros compañeros binomios japoneses, actualmente estabulados en Europa, todos vienen de la mano de su entrenadora la amazona holandesa Joyce Lennaerts.

En esta misma prueba competirá Sergio Martín con el lusitano ALTANEIRO (Altivo x Rehipica) que llevan una muy buena temporada con varios primeros y segundos puestos a pesar de la juventud del caballo de tan solo 10 años. Finalmente en Under 25 contaremos con Luis Cerrillo con SATURDAY NIGHT FEVER (Sandro Hit x Florencio). Y más binomios residentes en España tenemos en el reparto, Brigitte van der Hagen competirá con RUPERT, la amazona afincada en Madríd correrá bajo bandera holandesa.

José Ramón Beca vuelve al cuadrilongo internacional con ZAIRE en esta cita, en su caso con los colores de Uruguay, recordemos que José Ramón compitió por Uruguay en los pasados Juegos Panamericanos.

cdi-oct-biarritz1Entre la participación internacional destaca el debut de la amazona portuguesa Maria Caetano con su lusitano COROADO (RUbi x Luxelia) de la yeguada Finca Tineo en Gran Premio con tan solo 8 años de edad, otro binomio de esta ganadería de caballos PSL afincada en España está Luis Lupi con TALISCO.

El Gran Premio será mañana por la tarde, el Gran Premio Especial el sábado y la Kür el domingo. Mañana más información desde Biarritz, esta vez contamos con María Colliander, juez finlandesa de 4* quien nos dará sus impresiones sobre el concurso de primera mano.

 

Check Out These Weekly Flyers And Save More: Sears Catalogue, Coupon Matchups, No Frills Flyer, Superstore Flyer, Freshco Flyer

Tags: lucia gallardo Claudia Costas Sergio Martin CDI3* de Biarritz en Francia,

Coméntalo en Facebook!

Articulos Relacionados

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR