Sergio Martín & ALTANEIRO ganan el Gran Premio del CDI3* de Biarritz

Sergio Martín & ALTANEIRO triunfan en el CDI3* de Biarritz

el .

Dos binomios españoles encontramos hoy entre los mejores clasificados en el CDI3* de Biarritz; uno se llevó la victoria en el Gran Premio: Sergio Martín y el Pura Sangre Lusitano ALTANEIRO (Altivo x Haxir), añaden una victoria más a su curriculum además con una media de 68,460%. El binomio no baja del podium en lo que llevan de temporada, la primera de su vida a nivel Gran Premio, una y otra vez se situan entre los primeros clasificados.

finca-tineo-caravaggioEl equipo yeguada FINCA TINEO en el CDI3* de Biarritz.Hace pocos meses en mayo, en el CDI3* del Festival de Doma Clásica en Madrid compitieron no solamente el primer concurso internacional de su vida, sino el segundo Gran Premio jamás. El binomio consiguió entonces una octava posición en el Gran Premio Especial con 66,039%.

Poco después en el mes de julio en el CDN3* de Jerez se suben al podium, además ganadores, Sergio y ALTANEIRO (67,62%) sus resultados han mejorado de concurso en concurso. Hoy en Biarritz hicieron sonar el himno Español, en el reparto de notas destaca el 71,50% de un juez 5* internacional.... Un prometedor binomio con futuro, el PSL está aún lejos de su techo con 10 años. 

Otro PSL destaca en el podium y no queda muy lejos en la clasificación general sigue en segunda posición un binomio portugues formado por Manuel Veiga con BEN HUR DA BROA (Quinteiro da Broa y Embaixatriz x Universo) de Manuel Tavares Veiga. Brigitte van der Hagen y RUPERT (4a) seguido por Lucia Gallardo y SYMPHONIE (7a) están entre los clasificados resultados completos.

La amazona María Caetano presenta al tercer ejemplar PSL en este Gran Premio, COROADO (Rubi x Luxelia) de la yeguada Finca Tineo. Hoy fue su debut absoluto a nivel Gran Premio en un CDI3* con una media de 65,080% consiguen su posición entre los clasificados, ¡un buen comienzo para estos dos!. Finca Tineo acudió con otro de sus binomios Luis Lupi presentó a TALISCO en el Gran Premio.

El jurado está compuesto por Maria Colliander (FIN), Eduard de Wolff van Westerrode (HOL), Annick Dauban (FR), Alban Tissot (FR) y Thomas Lang (AUT). Esperamos en breve noticias de María Colliander, la juez 4* de Finlandia nos dará sus impresiones de primera mano sobre los binomios españoles.

Sergio Martín comenta "¡No podria estar más contento con este caballo que lo dá todo en la pista y que sigue mejorando dia a dia!" Mañana más desde Biarritz. 

resultados St.George

resultados completos Biarritz

 

 

Check Out These Weekly Flyers And Save More: Sears Catalogue, Coupon Matchups, No Frills Flyer, Superstore Flyer, Freshco Flyer

Tags: Manuel Veiga Sergio Martin Maria Caetano y COROADO CDI3* Biarritz ALTANEIRO PSL

Coméntalo en Facebook!

Articulos Relacionados

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR