EL PRE GRANDIOSO se despide en SICAB 2016

EL PRE GRANDIOSO se despide en SICAB 2016

el .

José Daniel Martín Docks & GRANDIOSO, dos que bailaron por última vez en la noche sevillana en el espectáculo del SICAB 2016.

Grandioso-Sicab-2016En SICAB dimos el gran adiós, por supuesto en presencia de su ganadera propietaria Kim Boyer, su jinete José Daniel Martín Dockx, su mozo Mohammed Dana, algunos de los jinetes de Gran Premio compañeros de equipos algunos y por supuesto los espectadores de aquella noche en la pista principal del FIBES en Sevilla. Montaron una Kür diferente, nueva para la ocasión, muy bonita, y a GRANDIOSO, se le vió expresivo, sano, feliz como siempre. Ya lo comentaron ellos, la mayor alegría es retirar el caballo a su edad en muy buen estado de salud, para que ahora pueda disfrutar de su merecido retiro en EEUU.....

José Daniel Marín Dockx, habló de corazón y puso en palabras sus emociones y los sentimientos de muchos de los fans incondicionales de este binomio: "el acto fue muy emotivo, la verdad es que en pocas ocasiones tienes la ocasión de reunir a tanta gente, tu familia, los amigos, los fans, ha sido muy muy bonito. Sentir que es el último momento impresiona, te pone los pelos de punta y así lo he vivido, una experiencia única que no olvidaré jamás."

Adios a GRANDIOSO III (Adelante III x Sevillano IX) criado en su día en España por la yeguada Marín García, propiedad de la yeguada norteamericana Hampton Green Farm, montado y presentado por José Daniel Martín Dockx. 

Image: ©lily forado 

 

Tags: SICAB Jose Daniel Martin & GRANDIOSO Hampton Green Farm PRE

Coméntalo en Facebook!

Articulos Relacionados

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR