Hans Christian Matthiesen, Juez Internacional 5*, preparado y con visión, elegido Presidente del IDOC

el .

Uno de los Jueces Internacionales mejor valorados por la Comunidad Ecuestre de la Doma Clásica accede a la Presidencia del Club Internacional de Oficiales de Doma Clásica.

Hans-Christian Matthiesen, el Juez Internacional danés 5* asume el cargo al frente del IDOC. Matthiesen, veterinario cirujano practicante de profesión, ha ocupado varios cargos institucionales tanto a nivel nacional como internacional en la doma Clásica, es uno de los Jueces 5* más jovenes y sobre todo un Juez preparado y con una visión que concilia perfectamente la esencia de nuestro deporte y la necesidad de adapatarse e incluos adelantarse a los cambios de la sociedad. Aquí más información sobre el.

Durante los pasados cuatro años fue miembro, en representación de los Jueces, en la Comisión de Doma Clásica de la FEI, donde aportó su temple y visión sobre los más distintos aspectos de nuestra disciplina.

 "La Comisión de Doma Clásica de la FEI nombra a sus miembros para un periodo máximo de 4 años, después hay que dejar el cargo y solo se puede volver al cabo de 2 años vía llamada y elección, por ello no sigo formando parte de la Comisión de Doma de la FEI."

Hans-Christian Matthiesen es un hombre más que adecuado para el puesto, con las ideas claras, facilidad para la comunicación y las relaciones. 

"Siento la necesidad de la comunicación y la educación en todos los niveles, tenemos que colaborar."

Hans-Christian opina que para preservar el sistema que tenemos, que es bueno, hay que trabajar tanto con la FEI como también con el Juez General."

Hans-Christian es un hombre abierto a nuevas ideas e insiste en que se siente obligado a mirar por nuevas y diferentes caminos en los que mejorar nuestro deporte.

"Creo que para todos los oficiales lo más importante es el bienestar de los caballos y siempre será importante de trabajar muy de cerca con todos los involucrados para mantener el estándar al más alto nivel en este aspecto."

Hans-Christian Mathiesen toma posesión de su puesto el 1 de febrero.

"Cuando observo a mis colegas – el club de los Jinetes y Entrenadores - veo que nuestra comunidad ecuestre necesita algo más que no sea la FEI para poder conectar a todos los involucrados. El IDOC trabaja para todos los oficiales involucrados en nuestro deporte, tenemos un interés común, a pesar de que trabajamos para diferentes partes del escenario."

fuente: IDOC

http://www.dressage-officials.org/2017/02/01/hans-christian-matthiesen-new-idoc-president-i-think-the-idoc-is-very-important-and-with-a-huge-potential/#more-496

Tags: Stephen Clarke Hans-Christian Matthiesen IDOC

Coméntalo en Facebook!

Articulos Relacionados

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR