El lusitano ALTANEIRO sale de la cuadra de Sergio Martín Palos

El binomio de SERGIO MARTIN y el PSL ALTANEIRO separan sus caminos

el .

Se ha ido ALTANEIRO de la cuadra de Sergio Martín, el PSL criado por Oliveira y Souza, el que era el buque de insignia de su cuadra en estos momentos.

En el mes de enero el jinete Sergio Martín toma la decisión de no seguir con la monta y entrenamiento del que venía siendo su primer caballo de Campeonatos en Gran Premio, el PSL ALTANEIRO (Altivo x Haxir), propiedad de Sylvia Pelaéz. Hoy ya van por caminos separados.

Parecían tener un gran futuro por delante, el año pasado fueron uno de los binomios pre-seleccionados para ir a las Olimpiadas de Río de Janeiro.

Sergio y ALTANEIRO debutaron en el nivel Gran Premio, muy precozmente, como buen ibérico al PSL no le costaban los ejercicios de reunión.

En el 2016 quedarón 5º en el Campeonato de España Absoluto a nivel Gran Premio y fueron invitados a la última cita de selección ante las Olimpiadas, el CHIO de Aachen donde desempeñaron un papel muy digno en el CDIO 5* formando parte del equipo nacional español. Con dos medias por encima del 68,500% en el Deutsche Bank Stadium consiguieron un buen resultado para un debutante en una plaza de este calibre, realmente en su primera temporada en la categoría.

Sergio ya está con nuevos proyectos en la cantera... en breve más.

sergio-martin-altaneiro-F77T5583-large

 

Tags: ALTANEIRO PSL Sergio Martin

Coméntalo en Facebook!

Articulos Relacionados

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR