JOYRIDE de Lucia Gallardo y Victor Petit aprobado semental Kwpn en Den Bosch

JOYRIDE de Lucia Gallardo y Victor Petit aprobado semental Kwpn en Den Bosch

el .

Impresionados y contentos están Lucía Gallardo y Victor Petit con su nuevo semental Kwpn JOYRIDE de capa lacado negro, con muy buenos movimientos y criado por ellos.

"Lo mejor es cuando no te lo esperas. Sabíamos que era un buen potro pero que llegue a estar entre 400 potros desde la primera ronda de selección en Ermelo, a ser aprobado como semental en esta final en Den Bosch la semana pasada no nos lo esperábamos."

5lucia-gallardo-victor-petit-jose-manuel-lucena-tamar-zafraAsí nos cuenta Lucia Gallardo, encantada con su JOYRIDE (Ampere x Vidora x Jazz), un Kwpn de 3 años, criado por Lucia Gallardo y Victor Petit, compañeros en esta aventura.

Desde hace años crian caballos Kwpn. Ampere, Jazz, Vivaldi x Johnson, Negro, Apache, Rosseau, Krack C, etc... están en los origenes de sus potros que incluyen algunos de los mejores sementales del momento. 

"Quisimos apostar por AMPERE porque es una línea relativamente nueva y hay que ir modernizando la raza." 

"JOYRIDE se quedará en Holanda. En 's-Hertogenbosch pasó a la segunda y tercera ronda por lo tanto irá a los 70 días en Ermelo donde pasan las pruebas de rendimiento para sementales de la Kwpn en Holanda. Aún no hemos decidido quien lo montará, estamos en ello. Para nosotros lo de estar en los 70 días era una illusion ahora resulta que se ha convertido en una realidad."

 Como se puede ver en la imagen de la izquierda, en buena compañía, entre amigos celebraron el éxito de su potro: Lucia Gallardó y Victor Petit junto con José Manuel Lucena, Tamar Zafra y Valentin Jimenez.

Aquí brindamos por el éxito, no todos los días te aprueban a un semental, ahora queda un reto grande supercar con buenos resultados al test de 70 días.

¡Enhorabuena!.

 

 

Tags: KWPN Selección sementales KWPN lucia gallardo JOYRIDE

Coméntalo en Facebook!

Articulos Relacionados

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR