Míos Moncayola y Lauro Aguiló separan sus caminos. "Recuperar la ilusión por ellos y con ellos"

el .

Una noticia para empezar el año es que el tradicional tandem entre Míos Moncayola y el jinete y entrenador catálan Lauro Aguiló se separa.

f-mios-elena-moncayolamios-moncayola-lauro-aguiloDespues de muchos años juntos, casi nueve, la amazona de una de las familias más forofas de la Doma Clásica en España decide un pequeño cambio de aires y pasa a entrenar con otro profesional catalán, muy conocido por su buen ojo con los caballos jóvenes, Pepe Raga. 

Mios Moncayola nos cuenta que necesita un cambio, que necesita refrescar ideas, y planteamientos de cara a nuevos proyectos .... "Superorgullosa de que intentes recuperar la ilusion por ellos y con ellos", apuntaba su madre en facebook.

"He cambiado de entrenador. He ido con Pepe Raga. Necesitaba un cambio para seguir con mi motivación ya que llevaba 9 años con Lauro".

"A parte de esto tenemos planes de tener un potro en un futuro próximo, y Pepe Raga tiene muchísima experiencia con potros".

"Ahora termino la carrera casi y tendré mas tiempo para los caballos".

Lauro Aguiló a su vez como ya sabeis ha dejado sus cuadras en casa de la familia Moncayola y vuelve sobre sus pasos, concretamente a las magníficas instalaciones de @Ganadería, y sigue entrenando a Elena Moncayola. 

 

 

Tags: Mios Moncayola Lauro Aguiló pepe raga elena moncayola

Coméntalo en Facebook!

Articulos Relacionados

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR