Ganador de la San Jorge y Inter I el semental FOUNDATION de Matthias Alexander Rath, Enrique Brewah y ELLINGTON BCN y María Caetano y FENIX DE TINEO suben al segundo puesto

Interesante CRITERIUM en el CES de Valencia: FOUNDATION, FENIX de Tineo, JOYERO VG, ELLINGTON BCN, SIR PICARDI, FANCY BOY....

el .

Muchos caballos llaman la atención en esta categoría. Hoy se celebró la última prueba del nivel San Jorge, la Kür Inter I. También hoy gana el jinete alemán Matthias Alexander Rath esta vez con SIR PICARDI, el Oldenburgo, co-propiedad de Schafhof y Paul Schockemöhle. SIR PIDARDI es un hijo de SIR DONNERHALL I x DON PICARDI, con un 74,550% encabezan la clasificación.

Annabelle-Collins-JOYERO-VG-Inter-I-large

Annabelle Collins y el Pura Raza Española JOYERO VG (Corinto x Joyera XI) consiguen la segunda posición. Annabelle, no es la única amazona de BCN Horses que destaca en este fin de semana. La amazona presenta al Pura Raza Española de nuevo con éxito. Los dos llamaron la atención ya en el SICAB 2016, donde terminaron entre los finalistas: subcampeón de su categoría. Aquí debuta este binomio a nivel internacional, el año pasado lo debutó Agustí a nivel San Jorge, también en el CDI 3* de Valencia.

Tomas-Caudet-FANCY-BOY-Inter-I-Freestyle-large

Tomas Caudet y FANCY BOY suben al tercer puesto en la Kür. Ya los esperamos en la categoría de Gran Premio, el Kwpn al que Tomas entrena desde sus principios entra en diez años en esta temporada.

Enrique-Brewah-Granados-ELLINGTON-BCN-Inter-I-large

Lo que decíamos, BCN Horse se apunta otro éxito, el viernes quedó el jinete Enrique Brewah entre los primeros clasificados con ELLINGTON BCN (Jazz x Havidoff) un Kwpn. El binomio alcanza un 67,789%, en la clasificación general en segunda posición en la San Jorge, entre Matthias Alexander Rath con FOUNDATION 2, el ganador de la prueba y de nuevo Matthias Alexander con su segunda monta SIR PICARDI queda Enrique y ELLINGTON.

Maria-Caetano-FENIX-DE-TINEO-Inter-I-large

María Caetano y FENIX DE TINEO consiguen el segundo puesto en la Inter I con la media de 70,447%. Fue su debut a nivel San Jorge con uno de los dos hijos de RUBI que presenta la amazona portuguesa para la yeguada FINCA TINEO, en este concurso.... En el 2015 comenzaron en las pruebas de potros FEI 5 años, entonces también con varias victorias en el CDI3* de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, en Jerez.

El año pasado participaron con éxtio en el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes en Ermelo en el 2016. FENIX DE TINEO tiene solamente 7 años en esta temporada, María no podría estar más contenta, "alcanzar un 70% en el primer concurso en una nueva categoría es todo un éxito, además hubo mucho nivel. Nos deja muy contentos," comenta María sobre sus resultados con el potro de Finca Tineo. Sus planes para esta temporada con el castaño son "hacer el año a nivel Small Tour." En la San Jorge terminaron con un 66,395%, el viernes pasado con un 5º puesto.

Matthias Alexander Rath fue el ganador también en este segundo CDI3* de la San Jorge con el semental, propiedad de Paul Schockemöhle, FOUNDATION (Fidertanz x Donna Doria x De Vito) con el Hannoveriano de 9 años consigue un 75,526%, un resultado estupendo para los dos que debutaron el año pasado en Jerez en la REAAE. Se observa una mejora en los resultados del binomio entre su debut y este CDI3* subieron en la media considerablemente, por debajo del 70% al 75%, redondeando, en este primer concurso del 2017.

FOUNDATION es un semental contrastado, tanto como individuo con 9´s y 10´s en sus pruebas de rendimiento de 30 días en el 2013, como atraves de sus hijos aprobados: FEUERTANZ, el ganador de la aprobación de sementales de los Hannoverianos en el 2016. FERRARI, otro hijo queda Campeón en Rastede en el mismo año. FERRARI alcanza después el precio record en la subasta de sementales con 4 años, 1,5 Mio de Euros en la famosa subasta de élite: PSI. Su hija FEEL FREE también alcanza reconocimiento en la exhibición de yeguas de élite en Oldenburgo (Oldenburg Elite Mare Show). FOUNDATION se coloca en el 4º puesto del ranking de sementales de la Federación Ecuestre Alemana, con un índice de 168 puntos. Un interesante reproductor, su padre FIDERTANZ (campeón de la aprobación de sementales en el 2004) tiene 52 hijos aprobados hasta el momento.

 

RESULTADOS

- Resultados completos Kür Inter I

- Resultados completos Inter I

- Resultados completos San Jorge

Tags: FOUNDATION Fenix de Tineo Maria Caetano y COROADO Matthias Alexander Rath CES Valencia

Coméntalo en Facebook!

Articulos Relacionados

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR