Invencible Sönke Rothenberger con COSMO 59 y FAVOURIT en el GPE y la Kür GP

Invencible Sönke Rothenberger con COSMO 59 y FAVOURIT en el GPE y la Kür GP

el .

El domingo 12 de marzo fue la última jornada en el CES, con ello finalizan dos semanas de competición internacional en Valencia. Ha sido la primera cita de selección para los binomios españoles en esta temporada 2017, con la máxima cita en el Campeonato de Europa, este verano en Herning, Dinamarca. Hoy terminó el Gran Premio con la Kür...

Ha sido un gran día para la amazona portuguesa María Caetano, no solamente con FENIX el PSL que presenta a nivel San Jorge, sino también con COROADO (Rubi x Luxelia) sube al segundo puesto de la clasificación general en la Kür Gran Premio. COROADO es el semental Lusitano, hijo de RUBI, propiedad de Finca Tineo, con el que consigue el 2º puesto y una media de 75,250%.

Y de nuevo Sönke Rothenberger y COSMO 59 ponen el "benchmark" muy alto y ganan el Gran Premio Especial este sábado con una media de 79,569% y con FAVOURIT gana la Kür GP el domingo. El jinete alemán muestra su buen hacer, la familia Rothenberger está encantada no solamente con el mayor de sus hijos. En la imagen más arriba vemos a Sönke Rothenberger y FAVOURIT en la Kür Gran Premio esta tarde.

También Semmieken triunfa en las pistas del Levante en la categoría de Jóvenes Jinetes a la que ascendió recientemente con DISSERTATION y GEISHA.

Maria-Caetano-COROADO-GP-largeMaría Caetano y COROADO alcanzarón una media de 75,200% en la prueba de hoy, un record para este joven binomio en su carrera deportiva. María Caetano esta encantada con el resultado "COROADO ha subido la media respecto a la temporada pasada, lo que muestra su evolución! El objetivo con COROADO es sin duda llegar a participar en el Campeonato de Europa. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alejandro-DALIO-GP-large

El último de los tres binomios que compitieron en la Kür: Alejandro Asencio y el Pura Raza Española DALIO IX con 70,525%.

Agusti-Elias-ALTANEIRO-GP-large

En el Gran Premio Especial, detrás de Sönke y COSMO 59 encontramos Agustí Elias de BCN Horses y ALTANEIRO el semental PSL consiguen la segunda posición en el Especial, el binomio consigue un 71,765%.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jordi-Domingo-MANGO-STATESMAN-large

Jordi Domingo Coll y MANGO STATESMAN (69,706%).

Jose-Manuel-Lucena-WOLK-GP-large

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

José Manuel y WOLK (66,353%) en el Especial.

Resultados completos del Gran Premio Especial, del CDI3*

Resultados completos de la Kür Gran Premio, en el CDI3* de Valencia

Images: Ariadna Álvarez

 

 

 

 

Tags: CES Valencia Agusti Elias Sönke Rothenberger& FAVOURIT MANGO STATESMAN ALTANEIRO PSL Sönke Rothenberger & COSMO 59

Coméntalo en Facebook!

Articulos Relacionados

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR