Impresionante éxito de Severo Jurado & DEEP IMPACT 3 ganadores de la Kür GP, en Herning rozan el 80%

Impresionante éxito de Severo Jurado & DEEP IMPACT 3 ganadores de la Kür GP, en Herning rozan el 80%

el .

Severo Jurado López está que se sale, hoy triunfa otra vez con DEEP IMPACT 3, el hijo de De Niro x Rubinstein, Hannoveriano de 14 años.

El binomio ha gustado mucho al público y a los jueces, y su actuación en la Kür Gran Premio en el CDI3* dentro del programa del Stallion Show de Herning, fue premiado con la victoria. En el jurado de la prueba tres de los cinco jueces los colocan en primera posición y así ganan con un 79,050%.

Sammy-Davis-jr-Dorothee-Schneider

Detrás de ellos queda la medallista de oro por equipos y sexta individual en las Olimpiadas de Rio de Janeiro, Dorothee Schneider. La ganadora del Gran Premio, en su debut con SAMMY DAVIS Jr. (San Remo x Wenckenstern) en la Kür consigue un 78,70% en segunda posición.

Tercero encontramos a Daniel Bachmann, el jinete de la yeguada danesa Blue Hors con el semental Kwpn, BLUE HORS ZACK (Rousseau x Jazz).

Increíble, Severo mismo está impresionado con el éxito: "no me lo puedo creer, ha sido increíble, hay muchas cosillas que tenemos que mejorar, pero debutar con esa media en la Kür es algo especial, me siento muy contento." Le preguntamos también por la reacción de Andreas Helgstrand y por supuesto está encantado, "imaginate llegar con un caballo tan rápido, tan arriba, por segunda vez. Los dos no nos lo esperabamos, así que encantados. Ahora seguiremos en la competición internacional, siempre en las primeras plazas para medirte con los mejores. Este año el objetivo es por supuesto llegar al Europeo y hay que ver cual de los tres caballos será el mejor." 

El jinete olímpico español ha ganado una vez más y se está labrando un gran curriculum deportivo. Desde mediados del año 2013 cuando comenzó a competir en la categoría de Gran Premio a nivel internacional, Severo Jurado López consigue 13 clasificaciones entre los primeros 3 puestos, entre 50 salidas a pista en CDI´s en total. Andreas Helgstrand, el propietario de DEEP IMPACT 3 no podría estar más contento con el fichaje de Severo para sus caballos. 

 

- Resultados completos de la Kür GP del CDI3*, Herning

Image: horse2rider.com, Charlotte Mogensen

 

Tags: Dorothee Schneider Severo Jurado Herning Horse Show stallion show DEEP IMPACT 3

Coméntalo en Facebook!

Articulos Relacionados

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR