Mª Valvanera Palacios y Sonsoles Roldán protagonistas del primer CDN3* de Las Cadenas

Mª Valvanera Palacios y Sonsoles Roldán protagonistas del primer CDN3* de Las Cadenas

el .

En España se celebró este fin de semana pasado el segundo CDN3* del año, el primero en Las Cadenas, Madrid. Más de un centenar de binomios pudieron disfrutar de dos jornadas de Doma Clásica a un alto nivel. Un éxito de participación teniendo en cuenta que de forma paralela se celebraba en Valencia un CDI.

Mª Valvanera Palacios fue una de las grandes protagonistas del concurso, en la primera jornada se proclamó vencedora de la prueba 7 años con BELIEVE, con una media por encima del 70%, también obtuvo el primer puesto con GOYA A en la reprise San Jorge y una segunda posición en el Gran Premio con DON CORLEONE. En la jornada del domingo repitió primera posición con GOYA A (en la imagen de archivo, más abajo en el clinic de élite de la rfhe en el CCVM a finales del mes de enero) esta vez en la Intermedia I, y logró subirse al primer escalón del pódium en el Gran Premio Especial junto a su alazán DON CORLEONE.

valvanera-palacios-goya-a-las-cadenas-large

Sonsoles Roldán fue la otra protagonista del fin de semana, ganadora del Gran Premio con el joven DEO H.P.V. (en la imagen más abajo) con tan sólo 8 años superó el 68% en el que era su segundo Gran Premio. Además, la amazona madrileña logró un cuarto puesto con KAMAI I en la prueba grande del día. El binomio Roldán - DEO remató el fin de semana con un segundo puesto en el Especial a tan sólo dos décimas de Mª Valvanera.

Además, se pudieron ver en las pistas potros de mucha calidad, donde destacaron SERVUS DE YMAS montado por Rubén Soto y GENTLE D con la amazona Brigitte Van Der Hagen, dos únicos binomios en superar la barrera del 80%.

sonsoles-deo-cadenas-largeEntre los menores cabe subrayar la actuación de Mónica Blázquez montando a FLASH, Marta Gómez- Acebo con ALTANERO ER (vemos el binomio en una imagen de archivo, del 1º clinic de élites en el CCVM, más abajo) o Rodrigo Mora junto a SIR HENRY, entre otros.

marta-gomez-acebo-altanero-er-largeEl club madrileño se confirma como una de las principales sedes para disfrutar de la Doma Clásica en la capital de España. Todos los binomios que hayan participado en este concurso Nacional podrán beneficiarse del descuento "BONO x 5", si acuden a los cuatro eventos que quedan, mientras que los que aún no han participado esta temporada en Las Cadenas podrán favorecerse del "BONO x 3". La próxima cita será el 8 y 9 de abril con su segundo CDN3*-Copa ANCCE.

Fuente. Las Cadenas

Images: Las Cadenas, topiberian.com

 

 

Tags: marta gomez acebo GOYA A valvanera palacios Las Cadenas CDN3*

Coméntalo en Facebook!

Articulos Relacionados

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR