Un nuevo caballo para la cuadra de Kristina Bröring-Sprehe: DESTINY OLD

Un nuevo caballo para la cuadra de Kristina Bröring-Sprehe: DESTINY OLD

el .

La amazona alemana Kristina Bröring-Sprehe, amazona olimpica, ganadora de la medalla de oro por equipos y la de bronce individual en las Olimpiadas de Rio de Janeiro tiene un nuevo joven talento en su cuadra. "Él" es Oldenburgo y un hijo de su gran caballo DESPERADOS y de la yegua SAMIRA (Sandro Hit x Argentinus), críado por Diedrich Wiggers de Stadland.

La amazona austriaca Sandra Nuxoll preparó a DESTINY OLD hasta el nivel de San Jorge, lo clasificó para la final del Nürnberger Burg Pokal. Tiene gran montabilidad, un buen carácter, siempre tiene ganas de aprender y una magnífica actitud para el trabajo" Nuxoll habla maravillas sobre el caballo de ocho años que fue adquirido en su día en la subasta Vechta.

"DESTINY OLD hará buena pareja con Kristina y estoy muy contenta de que se han encontrado." Con Nuxoll triunfó en su día en el Campeonato de la subasta de Vechta y en el Nürnberger Burg Pokal.

Destiny-OLD-Kristina-Sprehe-1-largeKristina dice "me enamoré de DESTINY OLD, fue un flechazo. Es tan agradable de montar y tiene mucho talent para la reunion," Bröring – Sprehe no tiene duda sobre las calidades de su nuevo caballo. "Empezaremos muy despacio y construiremos una buena relación," añade Kristina.

DESTINY OLD ha sido uno de los descubrimientos en Vechta, este noble nieto de DONNERHALL llamo la atención ya en la subasta de potros de élite en el 2009 que se celebró en la sede de los Oldenburgos en Vechta.

La proxima oportunidad de descubrir tu estrella futura de Doma Clásica, sera la subasta de élite de primavera que tendra lugar el próximo día 1 de abril en Vechta en el Oldenburg Horse Center. Dos nietos de DESPERADOS están ya en el próximo lote; la potra de 4 años, una auténtica "perla negra" DONNA DOMANI, hija de Destano - Florestan I - Gambler's Cup xx, el otro ejemplar es el "bailarín" llamado DAGOSTELLO, de 5 años hijo de Destano - Rubirando - Donnerhall.

Aquí puedes llegarás a ver la colección completa

 

Tags: Kristina Sprehe Caballos de Deporte Oldenburgo España Asociación de Criadores del Caballo Oldenburgo Kristina Bröring-Sprehe DESTINY OLD

Coméntalo en Facebook!

Articulos Relacionados

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR