¿Sin novedades de Chloe Morris? con LORD WALLONIA queda segunda en la Inter I del CDI3* de Lier

¿Sin novedades de Chloe Morris? con LORD WALLONIA queda segunda en la Inter I del CDI3* de Lier

el .


Hace una semana se celebro el CDI3* de Lier, en Bélgica. Ahí encontramos también a la amazona española Chloe Morris con un caballo de la yeguada Belga SONNENHOF, criadora de caballos Rheinlaender.

La amazona sueca Marina Mattisson y QUARTERMAIN (72,053%) eran los ganadores de la San Jorge. Chloe y LORD WALLONIA, el hijo de Lord Loxeley x Rembrandt, calentaban motores aún en esta prueba y terminaron en la posición 19ª con una media de 65,658% entre 28 participantes.

chloe-morris-sonnenhof-1-largeChloe nos hablaba del concurso "estoy muy contenta, ha sido nuestro primer internacional de este año y hemos acabado muy satisfechos. WALLONIA se asusto un par de veces y perdimos muchos puntos pero el segundo día en la Intermedia I fue muchísimo mejor y quedamos en segunda posición con una media de 68,053%."

No faltaban los competidores fuertes en la categoría de San Jorge. La amazona belga Jorinde Verwimp participó con ARIE SOLLENBERG y terminó segunda en la SJ, delante de Andrea Timpe y FOR THE MEMORY.

Precisamente el padre de Jorinde Verwimp es el actual entrenador de Chloe Morris, desde hace un año trabaja Chloe ya con él. Ella está muy contenta con la forma de preparar los caballos de Wim Verwimp, "ahora con Wim nos centraremos un poco más en la competición internacional en esta temporada."

Sin embargo en la yeguada no hay grandes cambios, "nuestro enfoque principal sigue siendo el adiestramiento, la competición y la venta. Después de haber vendido varios caballos a España, cada vez nos van viniendo más clientes españoles."

chloe-morris-sonnenhof-2-large

 

Hace tiempo que no teníamos noticias de Chloe Morris, su primera niña cumplirá en breve dos años y Chloe dice que no para. Lo que no quita que su mama llevaba de vuelta en la silla de montar desde hace tiempo.

Por supuesto tomó una pequeña pausa en la que competía menos y se centraba más en la preparación de los caballos jóvenes. Ahora está de vuelta y con mucha ilusión puesta en varios potros y caballos, con un nuevo entrenador.

Chloe Morris, es española de origen menorquín, hace pocos meses cumplía su décimo aniversario en el extranjero; en diciembre del 2016 hizo 10 años desde que salió de la cuadra de Beatriz Ferrer-Salat en Barcelona. ¡Como pasa el tiempo!. Se fue a Alemania entonces con Isabell Werth y después comenzó a trabajar en SONNENHOF, donde la visitamos en el año 2012.

chloe-morris-sonnenhof-3-largeLORD WALLONIA es el Rheinländer, de la yeguada con el que compitió en su día en el Campeonato de Caballos Jóvenes en Verden, en aquel verano del 2012. En el 2016 debutaron a nivel San Jorge y en esta temporada tienen previsto lanzarse en la categoría de Gran Premio.

"Tengo siempre dos caballos en diferentes categorías, al nivel más alto están LORD WALLONIA y LORD DELUXE (Lord Loxeley x Lancer II), ambos son para el nivel San Jorge y preparados para debutar en GP, Lord Deluxe está también a la venta, como casi todos nuestros caballos." Nos comenta Chloe Morris.

"Luego tengo varios caballos más jóvenes, DONOVAN (x Dramatic) y LAMBORGHINI (Lord Loxeley x Sir Sinclair) ambos han entrado en 8 años y espero debutarlos en la San Jorge en esta temporada. Aparte tengo también potros, dos de ellos bastante buenos de 6 años y varios ejemplares de 4 años que correré un poco en esta temporada para pistearles."

chloe-morris-sonnenhof-4-large

Hasta aquí con Chloe Morris en SONNENHOF.

Resultados completos de la San Jorge, CDI3*, en Lier

Resultados completos de la San Jorge, CDI3*, en Lier

 

Tags: LORD WALLONIA Gestuet Sonnenhof LORD DELUXE LORD LOXLEY I Chloe Morris

Coméntalo en Facebook!

Articulos Relacionados

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR