Las Cadenas vuelve a superar el centenar de binomios en su segundo CDN3*

Las Cadenas vuelve a superar el centenar de binomios en su segundo CDN3*

el .

Este fin de semana, 8 y 9 de abril, el club hípico madrileño lo ha vuelto a conseguir, ha superado el centenar de binomios en el que ha sido su segundo CDN3* - Copa ANCCE de la temporada. En esta ocasión también ha sido CDPE2, con un total de 5 jinetes paraecuestres, y además, el sábado se ha desarrollado un CDT.

En las pruebas de potros hay que destacar la actuación de Rubén Arrabe en 4 años con su nueva adquisición, el hannoveriano "Lemen's Star", logrando la victoria ambos días, con un 84,8% en la preliminar y un 82% en la final. Muy cerca estuvo Rubén Soto montando a "Servus de Ymas", superando también el 80% en ambas jornadas.

lemens-star-ruben-arrabeEn 5 años se proclamaron vencedores; Guillermo García Ayala con "Poeta de Susaeta" en la preliminar y Alba Abollo montando a "Luz FS" en la final.

En 6 años María Albiñana con "Bambi de Adama de Susa" fue la vencedora los dos días. Por último, en 7 años, Alberto García con "Joya FS" y Daniel Pérez con "Kabul BRH" obtuvieron la primera posición en la preliminar y la final, respectivamente.

antonio-laiz-menotti-Almeda Renes-largeEntre los menores podemos resaltar la actuación del jinete navarro Antonio Laiz montando a "Gejlholms Menotti". El alumno de Lauro Aguiló superó la barrera del 70% en el Gran Premio U25.

La amazona madrileña, Sonsoles Roldán, fue la protagonista de las pruebas grandes, proclamándose campeona tanto del GP como del GP Especial junto a su KWPN "Deo HPV".

Alberto García con el PRE "Isleño FS" logró la tercera posición en ambas jornadas. La segunda posición estuvo repartida, en el GP la obtuvo eo a su bayo "Dominante SV", mientras que el domingo en el Especial fue la amazona catalana Sandra Peña con su yegua "Sabbatik Rubí" la que se subió al segundo puesto del podium.

Hubo una gran asistencia de público durante el desarrollo del concurso, y el buen tiempo y la música en directo una vez finalizado el evento favoreció el buen ambiente al terminar la jornada.

La siguiente cita nacional del club madrileño con la Doma Clásica será el 13 y 14 de mayo, con el que será su tercer nacional 3* de la temporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ariana-pfaff-handsame-Almeda Renes-large

María Valvanera Palacios junto a "Goya A" logró la primera posición en la reprise San Jorge, mientras que el segundo día en la prueba Intermedia I, la vencedora de este nivel fue Ariana De Pfaff montando a "Handsome 10".

Fuente: Las Cadenas

Imagenes: Lola Renes, Pepe Gálvez

 

Tags: Las Cadenas Rubén Arrabe

Coméntalo en Facebook!

Articulos Relacionados

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR