Seis jinetes del Top Ten Internacional del Salto en el Madrid Horse Week 2016

.

Una imagen de archivo del MHW, la amazona olímpica de salto Pilar Cordón.

La cuarta edición de Madrid Horse Week se aproxima y convertirá la capital en la ciudad hípica por excelencia durante la última semana de noviembre con una programación muy completa. ¡En el salto no faltan los primeros espadas de la competición internacional!.

V Copa de España de Veteranos y CSN El Pilar en el C.H. Doble F

.

V Copa de España de Veteranos y CSN El Pilar en el C.H. Doble F

El Club Doble F ha vuelto a reunir este fin de semana a los mejores jinetes sénior en la V Copa de España de Veteranos, que se disputó en las modalidades de individual y por equipos. La prueba individual fue muy disputada y necesitó de un desempate de siete binomios, entre los que se encontraba Paco Franco, con “Rancho”, para definir el pódium. Al final Carlos Núñez, con “Kazam”, obtuvo el oro, Antonio Pericas, con “Cupido”, plata y Guillermo Bouzas, con “Ueleme”, bronce.

Muere el semental Holsteiner CASSONE tras sufrir un cólico

.

Cassone, semental Holsteiner

CASSONE, el semental Holsteiner de 27 años ha muerto esta noche tras sufrir un cólico.Johannes Vollersen era el dueño y jinete del semental de Langestüt Warendorf.

Arranca el Campeonato de Castilla y León de Salto de Obstáculos 2016

.

Arranca el Campeonato de Castilla y León de Salto de Obstáculos 2016

Del 21 al 23 de Octubre, Finca el Pinar congregará a los mejores jinetes y amazonas de Castilla y León de la disciplina de salto con motivo del Campeonato de Castilla y León de Salto de Obstáculos 2016.

Éxito de participación en el Campeonato de Cataluña de Salto

.

Éxito de participación en el Campeonato de Cataluña de Salto

Durante tres días las instalaciones de Open Sport Club han acogido las catorce pruebas diarias de las categorías que han formado parte del Campeonato de Cataluña de salto de obstáculos 2016.

El CSIO de Barcelona: las cifras que rodean a ésta competición internacional

.

El CSIO Barcelona, el evento deportivo internacional más antiguo de España y la gran cita hípica del año, puso fin el pasado domingo a su 105ª edición con un éxito apabullante.

Sergio Álvarez Moya se proclama campeón de España en Pineda

.

Sergio Álvarez Moya se proclama campeón de España en Pineda

Como ya anunció en la presentación del 55 Campeonato de España vino al hipódromo de Pineda para proclamarse campeón de España. Sergio Álvarez Moya copó las victorias de las dos primeras jornadas marcando una gran distancia al pasar sin penalización alguna a la final, donde el Trofeo Massimo Dutti, baremo 2 mangas, era la prueba decisiva.

Llega el Campeonato de Cataluña de Salto de Obstáculos 2016

.

Cartel Campeonato de Cataluña de Saltos

Cerca de 140 binomios se darán cita este fin de semana en el Open Sport Club del Prat de Llobregat, para tomar parte en el Campeonato de Cataluña de Salto.

Alemania se hace con la final de la Copa de Naciones para despedir a Beerbaum

.

Éste fin de semana se ha celebrado en el Real Club de Polo de Barcelona la final de uno de los circuitos más emocionantes de ésta disciplina, la Copa de Naciones Furussiya.

Articulos Relacionados

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR