Valentine Belooussoff junto con BABOUSCKA DU HERRIN se han proclamado ganadoras en la prueba de 5 años

Francia protagonista de las pruebas para caballos jóvenes del MET

el .

Segunda jornada para caballos jóvenes en el Mediterranean Equestrian Tour celebrado en el Centro Ecuestre Oliva Nova. Esta semana el MET cuenta con amplia representación francesa y como muestra los ganadores de las pruebas de hoy para caballos de 7, 6 y 5 años, modalidad dos pases especial en distintas alturas, ha tenido como protagonistas a los galos Oliver Robert, Guillaume Foutrier y Valentine Belooussoff, respectivamente.

Guillaume Foutrier-MET-2016Guillaume Foutrier montando a AZUR DE LANNAY binomio ganador en la prueba de 6 años con 1,25m de alturaOliver-Robert-MET-2016Oliver Robert con VIVALDI DES MENEAUX binomio ganador de la prueba de 7 años de 1,30m de alturaEsta será la última semana de competición del primer tour y mañana jueves tendrán lugar las finales de caballos jóvenes y tres pruebas de la CS12* de la categoría Gold.

Resultados
En la prueba de 7 años, de 1,30 metros de altura contra el cronometro de los 49 los binomios que han saldado a la pista, 13 han logrado finalizar sin falta. El binomio ganador ha sido el compuesto por "Vivaldi Des Meneaux" montado por Oliver Robert. Por su parte, en la de 6 años de 1,25 metros de altura de los 21 binomios que han tomado la salida, 12 han acabado el recorrido sin penalización y el primer binomio clasificado ha sido el formado por Guilleaume Foutrier con "Azur De Lannay". En esta categoría de 5 años con obstáculos de 1,15 metros el ganador ha sido Valentine Belooussoff y "Babouscka Du Herrin".


Browse the latest flyers and save more :  Sears Wish Book, Coupon Matchups, Giant Tiger Flyer, Best Buy Flyer, Loblaws Flyer

Coméntalo en Facebook!

Articulos Relacionados

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR