Promoción para el caballo y el deporte ecuestre con LONGINES y Ludger Beerbaum

Ludger Beerbaum busca negocio en el mercado Chino

el .

LONGINES con la colaboración de Ludger Beerbaum y Jing Li, Presidenta de Dashing Equestrian Cultural Center en Pekín, han creado el "World Equestrian Academy". El principal objetivo es la promoción del deporte ecuestre en China, el programa cuenta para ello con la experiencia de los mejores profesionales. Y aunque la iniciativa se apoya en la disciplina de salto, se trata de una buena noticia para el sector hípico en general.

longines-academy-ludger-beerbaum1"Se trata de preparar los jinetes y amazonas para la competición top internacional y tener para ello un patrocinador importante como LONGINES a bordo es una gran alegría y un honor para mí," comenta el jinete alemán. La pregunta sin duda es pero el mercado Chino está preparado para acoger el deporte ecuestre? Qué es lo que les gusta a los aficionados al caballo en China? Hay tradición del caballo en China? Estas preguntas nos vienen a la mente cuando pensamos en la iniciativa. 

Unos pocos datos sobre este inmenso país con más de 1.300 Millones de habitantes. Sin embargo cuando llegamos a analizar las cifras en el deporte ecuestre, estas se reducen drásticamente! Hablamos en todo el país de 30 atletas que compiten internacionalmente entre la Federación de Hong Kong y la de Bejing, sin embargo constatamos a más de 100 oficiales, una relación que no deja de ser curiosa.

Un 22% de los chinos dedica más de 2 horas diariamente al ocio, deporte y otras aficiones y pasatiempos. El mercado Chino ha vivido una crisis económica como el mundo entero y la actual tendencia es sin duda centrarse en fortalecer la demanda en el mercado interior, así que se trata de un buen momento para aterrizar con este tipo de proyectos en China. Pero hay que tener un compañero poderoso para cualquier proyecto. Quien mejor que una marca importante como LONGINES.

La apertura de China al deporte ecuestre se encuentra aún en sus comienzos, así nos lo asegura uno de los grandes embajadores de la disciplina del salto, el jinete alemán Ludger Beerbaum. Beerbaum será el líder de este programa de formación y se apoya en un equipo de expertos.

El programa cuenta con dos clinics impartidos en China al año que incluye la formación profesional para herradores, veterinarios, stewards, diseñadores de recorridos etc. y un seguimiento durante el Longines Beijing Masters en Pekín, una competición top de salto, organizado por Dashing Equestrian Center en la capital desde hace 5 años ya.

El programa de formación también incluye la estancia en Alemania en las instalaciones de Beerbaum, en Riesenbeck, en Alemania, donde los jinetes invitados competirán así como en otros eventos en Europa.

La marca Longines apuesta desde 1887 por el deporte ecuestre y ahora intensifica su apoyo para llevar al caballo hacía lejanos horizontes de una forma nueva en el continente asiático, concretamente en China, país de las posibilidades ilimitadas. 

Según Ludger Beerbaum esta nueva iniciativa será una plataforma que ayudará a llevar el deporte ecuestre al siguiente nivel.

 

Browse the latest flyers and save more :  Sears Wish Book, Coupon Matchups, Giant Tiger Flyer, Best Buy Flyer, Loblaws Flyer

Coméntalo en Facebook!

Articulos Relacionados

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR