Se inició la Liga Norte de Salto 2016 en Laukiniz

Se inició la 10ª edición de la Liga Norte de Salto 2016 en Laukiniz

el .

Con un clima que acompañó y una gran ambiente tanto dentro como fuera de las pistas, se puso en marcha la 10ª edición de la Liga Norte de Salto el pasado fin de semana en Laukiniz.

 

Liga-Norte-SaltoFueron más de 130 las salidas diarias que se contabilizaron tanto en las 10 pruebas puntuables para la Liga como en las pruebas complementarias que se disputaron de manera paralela al concurso.

Cuatro fueron los jinetes que consiguieron obtener la victoria en las dos pruebas puntuables que disputaron, la del sábado y la del domingo. Enara Pagarizabal en Ponis A, María León en Ponis D, Herve Duahuat en 1,20 y Julia Aja en 1,10. Fueron estos 4 los jinetes los que al obtener la victoria en sus dos pruebas encabezan las pertinentes clasificaciones acumuladas con cierta ventaja.

La nómina de vencedores la completaron en Ponis B2 Andrea Vilchez y Adrián Loureiro. En Ponis B Ignacio Rico y Carlota Gallego. En Ponis C2 Irati Salcedo y Janire Junquera. Ohiane Fernández y Julián Vinuesa en Ponis C. Dakota Benito y Garazi Markina en Ponis D2 y finalmente en la prueba de 1 metro Lucía Taboada y Naia Zubillaga.

Browse the latest flyers and save more :  Sears Wish Book, Coupon Matchups, Giant Tiger Flyer, Best Buy Flyer, Loblaws Flyer

Tags: Liga Norte de Salto

Coméntalo en Facebook!

Articulos Relacionados

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR