Alemania se hace con la final de la Copa de Naciones para despedir a Beerbaum

el .

Éste fin de semana se ha celebrado en el Real Club de Polo de Barcelona la final de uno de los circuitos más emocionantes de ésta disciplina, la Copa de Naciones Furussiya.

 En ésta edición fue Alemania la que consiguió llevarse el título tras una sobrecogedora lucha con Gran Bretaña, que terminó en segunda posición.

En una noche para recordar, al final el resultado se vió reducido a un desempate entre el reciente campeón olímpico, Nick Skelton y Marcus Ehning, "Le ví (Nick Skelton) haciendo el recorrido, y supe que podía ser más rápido que él. Me encontré bajo una gran presión pues quería éste éxito para Ludger al ser su última Copa de Naciones" decía Marcus tras realizar su recorrido.

A pesar de que las inclemencias meteorológicas obligaran a cancelar la Longines Challenge Cup el sábado, nadie se quiso perder la última competición en la que Ludger Beerbaum participaría por última vez como miembro del equipo alemán.
"Todos nos unimos y trabajamos juntos, consiguiendo que el sueño se hiciera realidad, ganamos la última Copa de Naciones de Ludger, no podría ser mejor" decía emocionado el miebro del equipo alemán, Daniel Deussler.ludger-beerbaumLudger admitió que la ceremonia de entrega de premios le hizo recordar su victoria en los Juegos Olímpicos de Barcelona '92, en la que consiguió el oro individual. "Mis compañeros han luchado por mí hoy, es increíble sentir éste apoyo. No podría ser un final mejor."

La tercera posición del podio fue para Estados Unidos, que terminaron la competición con sólo cuatro faltas, de cerca les siguieron Italia, Irlanda, y Suiza con cinco. Los belgas tuvieron que conformarse con una sexta plaza por delante de los neerlandeses.

Check out current flyers and maximize your weekly savings: Sears Wish Book, Coupon Matchups, Food Basics Flyer, Metro Flyer, Safeway Flyer

Tags: Ludger Beerbaum Nick Skelton Final Furusiyya FEI Nations Cup Barcelona

Coméntalo en Facebook!

Articulos Relacionados

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR