V Copa de España de Veteranos y CSN El Pilar en el C.H. Doble F

V Copa de España de Veteranos y CSN El Pilar en el C.H. Doble F

el .

El Club Doble F ha vuelto a reunir este fin de semana a los mejores jinetes sénior en la V Copa de España de Veteranos, que se disputó en las modalidades de individual y por equipos. La prueba individual fue muy disputada y necesitó de un desempate de siete binomios, entre los que se encontraba Paco Franco, con “Rancho”, para definir el pódium. Al final Carlos Núñez, con “Kazam”, obtuvo el oro, Antonio Pericas, con “Cupido”, plata y Guillermo Bouzas, con “Ueleme”, bronce.

 

En el apartado de equipos, oro para el equipo de la Federación Balear “Tapatio” formado por los jinetes Jorge Roselló, Guillermo Bouzas y Gerardo Ortega; plata también para otro equipo de la Federación Balear “Bohemio” integrado por José Francisco de España, Carlos Núñez y Jorge Cañellas; bronce para el equipo de la Federación Aragonesa formado por Gil Mendizábal, José Carlos Gimeno y Pedro Pedruzo.Concurso de Salto Naciona El Pilar, Gran Premio Ciudad de Zaragoza, medalla de oro para Rocío Lázaro montando a “King George”, plata también para Rocío Lázaro, con “Herodia” y bronce para Paula Cantín, con “Bluemoon”.

Ambas jornadas contaron con una gran animación de público que disfrutaron además con otras pruebas de salto con obstáculos de menor altura.

CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL

CLASIFICACIÓN EQUIPOS

CSN EL PILAR

Fuente: fharagonesa.org

Tags: El Pilar Veteranos

Coméntalo en Facebook!

Articulos Relacionados

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR