Una imagen de archivo del MHW, la amazona olímpica de salto Pilar Cordón.

Seis jinetes del Top Ten Internacional del Salto en el Madrid Horse Week 2016

el .

La cuarta edición de Madrid Horse Week se aproxima y convertirá la capital en la ciudad hípica por excelencia durante la última semana de noviembre con una programación muy completa. ¡En el salto no faltan los primeros espadas de la competición internacional!.

f-mhw-2016-pilar-cordon

Seis de los diez mejores jinetes del ranking internacional han confirmado su presencia en la sexta sede de la liga europea de Copa del Mundo: Christian Ahlmann (1) y Simón Delestre (2), Daniel Deusser, (5) y ganador de la Copa del Mundo de Lyon, Marcus Ehning (7), Kevin Staut (8) y Scott Brash (10).

Además de ellos, también estarán en Madrid Romain Duguet, actual líder del ranking de la liga europea de Copa del Mundo; Pieter Devos, que le sigue en segunda posición; Edwina Tops-Alexander, Meredith Michaels-Beerbaum, Gregory Whatelet, Ludger Beerbaum, Marco Kutscher o Maikel van der Vleuten.

España estará representada por el equipo al completo: Sergio Álvarez Moya, Pilar Cordón, Eduardo Álvarez, Manuel Fernández Saro y Gerardo Menéndez.
Todos, tratarán por conseguir el mayor número de puntos para conseguir el pasaporte a Omaha.

 

 

Tags: Sergio Alvarez Moya Ludger Beerbaum Pilar Cordón Eduardo Álvarez Madrid Horse Week EdwinaTops-Alexander

Coméntalo en Facebook!

Articulos Relacionados

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR