Publicado el grupo de Jueces para el Campeonato de Europa para Jóvenes Jinetes, Juveniles y Children

Publicado el grupo de Jueces para el Campeonato de Europa para Jóvenes Jinetes, Juveniles y Children

el .

La FEI comunicó el jurado para el Campeonato de Menores en el 2017 que tendrá lugar en De Gouberg en Roosendaal, Holanda.

El Campeonato de Europa para las categorías de Children, Juveniles y Jóvenes Jinetes se celebrará del 9 al 13 de agosto 2017.

El jurado esta compuesto por los siguientes miembros: Leif Tornblad (DIN), Isabelle Judet (FRA), Maria Colliander (FIN), Maria Schwennesen (AUS), Henning Lehrmann (GER), Thomas Lang (AUT), Mariette Sanders (NED), Alban Tissot (FRA), Barbara Ardu (ITA), Magnus Ringmark (SWE), Trond Asmyr (NOR), Irina Maknami (RUS), Francisco Guerra Diez (ESP) y Maja Stukelj (SLO). Leif Tornblad, Isabelle Judet y María Colliander serán los presidentes de los siguientes paneles respectivamente: Jovenes Jinetes, Juveniles y Children.

¿Que tienes que saber sobre el próximo evento top para los menores?. El centro ecuestre que alberga el evento se llama PSC Den Goubergh, en Roosendal, en el corazón de Holanda. La zona de Roosendaal y la ciudad de Breda son muy bonitos, resérvate ya tu hotel si quieres asistir a este evento. El pueblo de Roosendaal esta a 20 kilómetros del canal.

Tags: Campeonato de Europa de Menores Dressage

Coméntalo en Facebook!

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR