ALTANEIRO reaparece en casa de Agustí Elías, ¿sabes por qué?

el .

Hace un par de días saltaba la noticia sobre ALTANEIRO y Sergio Martín, que separaban sus caminos. Para muchos surgía la pregunta sobre adónde había ido a parar ALTANEIRO, con qué profesional?

Hoy ya tenemos la respuesta, al parecer Agustí Elías juntos un socio ha comprado a ALTANEIRO para incorporarlo a su cuadra de cara a la competición. Si quieres ver al nuevo binomio junto tendrás oportunidad de hacerlo en el Plan de Élites de Barcelona la semana que viene.

Agustí Elías saca músculo tras la recurrente noticia que saltaba a los medios hace también unos días sobre el precinto del Centro Hípico familiar Can Alzina por parte del Ayuntamiento de Sabadell, así como el añadido de unas importantes multas económicas.

familia-elias-topiberianEn una imagen de archivo, de izquierda a derecha: Annabelle Collins, Agustí Elías, Lucas Elías y Nuria Vila.Al parecer según nos comenta Lucas Elías:

"El precinto es el mismo que hemos sufrido ya en varias ocasiones, sobre la parte de terreno de Can Alzina que cae en el zona urbanística del Ayuntamiento de Sabadell. Ya se sabe que hay que reponer una importante zona de terreno a su estado original, de hecho ya se ha he hecho con gran parte. Ahora estamos a la espera de que nos den las licencia para poder terminar de hacerlo y acabar con esta situación".

"En cualquier caso nosotros no estamos cerrados ni mucho menos, solo que hay una zona de la Hípica que no podemos usar para usos deportivos. Nuestra voluntad es totalmente de colaboración con los requisitos urbanísticos del Ayuntamiento de Sabadell, si hay que pagar multas por infracciones urbanísticas se pagan, si hay que reponer terreno, se repone. Solo pedimos que nos dejen hacerlo cuanto antes".

Tags: PLAN DE ELITES ALTANEIRO PSL Sergio Martin Plan de Tecnificación Agusti Elias

Coméntalo en Facebook!

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR