Las Cadenas inicia su temporada de Doma con el primer CDT y muchas novedades

Las Cadenas inicia su temporada de Doma con el primer CDT y muchas novedades

el .

El pasado sábado 11 de febrero arrancó la hípica madrileña Las Cadenas su temporada de Doma Clásica con 35 binomios en un concurso territorial.

La Escuela de Equitación Las Cadenas apuesta un año más fuerte por la Doma Clásica. Con interesantes novedades para los competidores en el 2017. Por ejemplo la incorporación de Secretarías Ecuestres, el Bono de competición o los coordinadores de jinetes y jueces harán la vida del competidor más fácil en Las Cadenas.

En las pruebas de adultos Francisco José Santana fue el ganador de la prueba Clásica 1, el cual tuvo el bonito gesto de ceder su primera posición y así completar un pódium de tres amazonas amateurs alumnas de Las Cadenas, Alejandra Goyenas, Irene Calero y Elena Sánchez.

La prueba más alta en este fin de semana fue la San Jorge, la victoria fue para Judith Saques montando a BREAK EVEN CONTENDRO, seguida por Carlos Jacobo Sotelo y Paula Gargoles Navarro, respectivamente.

En las pruebas de potros destacaron Carlos Bayo Calvo con SÓLIDO de Centurión en la reprise de 4 años, Domingo Romero Barrero en 5 años montando a LEFLER y José Manuel Domínguez con JENIZARO IV en 6 años.

Entre los menores pudimos encontrar a Carmen Prado Gómez-Jarabo quien obtuvo la victoria en la categoría de Alevines, Nicolás Masseroli que montado a ROMANO VIII logró la primera posición en Infantiles.

En Juveniles 0* fue Sandra Cuevas la vencedora y en la categoría de Juveniles destacó la actuación de Rodrigo Mora junto a SIR HENRY, subiéndose al primer escalón del pódium.

El jurado estuvo compuesto por Itziar Auz en calidad de Presidenta y Renata Martín, María Guerrero e Iván San Juan como vocales.

Otras fechas de competición en la yeguada
•CDN3* Copa ANCCE y PSCJ del 11 y 12 de Marzo
• CDN3* Copa ANCCE y PSCJ del 8 y 9 de Abril
• CDN3* Copa ANCCE y PSCJ del 13 y 14 de Mayo
• CDN3* Copa ANCCE y PSCJ del 10 y 11 de Junio
• CDN3* Copa ANCCE y PSCJ del 21 y 22 de Octubre

Con la intención de premiar la asiduidad de los jinetes a los concursos de Las Cadenas, se ha creado el BONO x3 y el BONO x5, permitiendo a los participantes beneficiarse de grandes descuentos en la matrícula de sus concursos.

- BONO x3: El binomio que participe en tres de los concursos programados para la temporada 2017, se beneficiará de un descuento de un 10% en el importe de la matrícula de cada uno de los tres concursos en los que haya participado.

- BONO x5: El binomio que participe en los cinco concursos programados para la temporada 2017, se beneficiará de un descuento de un 10% sobre la matrícula de cada uno de los tres primeros concursos y un 15% de la matrícula de cada uno de los dos concursos restantes.

Otra de las novedades será la incorporación de la figura de los coordinadores de jinetes y jueces, con el objetivo de ofrecer un trato más personal y cercano, por ello, Las Cadenas ha añadido a la organización de sus concursos a dos nuevos miembros; por un lado, el jinete Pepe Gálvez será el encargado de coordinar las necesidades de los participantes, estando a su disposición antes, durante y después de la competición, y por otro lado, el juez Alberto Suárez llevará a cabo la misma función respecto a los jueces asistentes.

Fuente: Las Cadenas

 

Tags: Las Cadenas francisco santana

Coméntalo en Facebook!

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR