- Error
-
- XML Parsing Error at 1:46926. Error 23: EntityRef: expecting ';'
|
TEMA: Opinion sobre este pienso
Opinion sobre este pienso hace 1 año, 2 meses #1989
|
Buenos dias,soy nuevo por aqui ,vi varios temas sobre alimentacion equina y se me ocurrio pedirle su opinion, tenemos un comercio rural donde vendemos todo tipo de piensos,perros,gallinas...,para caballos tenemos una marca que tiene una gran variedad, pero para nosotros es complicado porque no tenemos mucho volumen de ventas en pienso equino,los principales clientes son caballos de paseo,yeguas y potros (no de elite),la idea que tenemos es tener solo un pienso medio que valga para todos y me han ofertado este,que le parece?.
__GRANULADO SACO DE 40 KILOS__ *COMPONENTES ANALITICOS PROTEINA BRUTA 13,33% ACEITES Y GRASAS BRUTAS 3,23% FIBRA BRUTA 12,57% CENIZAS BRUTAS 6,23% SODIO 0,18% * VITAMINAS VITAMINA A (E-672) UI/KG 7000 VITAMINA D3 (E-671)UI/KG 2100 VITAMINA E (E-700)(&-TOCOFEROL) 9g VITAMINA B1 (TIAMINA) 1g VITAMINA B2 (RIBOFLAVINA) 1g BIOTINA 30 mg CLORURO DE COLINA 250g * OLIGOELEMENTOS MANGANESO (E - 5) 40g HIERRO (E - 1) 50g YODO (E - 2) 0,5g SELENIO (E - 8) 100 mg ZINC (E - 6) 40g COBRE (E - 4) 10g COBALTO (E - 3) 1g * ANTIOXIDANTES BUTILHIDROXITOLUENO (E - 321) 300 mg * LIGANTES SEPIOLITA (E-562) * COMPOSICION AVENA,MAIZ,CEBADA,ALFALFA,CASCARILLA DE SOJA,SOJA,DDG DE TRIGO,CARBONATO CALCICO,FOSFATO MONOCALCICO,CLORURO SODICO. Muchas gracias por su atencion. Un cordial saludo. |
|
|
Re: Opinion sobre este pienso hace 1 año, 2 meses #1991
|
Hola Shaklan: En la transcripción de los valores analíticos que me comunica hay datos confusos en cuanto a los aportes del pienso, le rogaría que me enviase una fotocopia de la etiqueta original del pienso a través de mi e mail.
Muchas gracias. Luis |
|
|
|