Cena-Coloquio en el Campeonato Absoluto de Doma
(1 viendo) (1) Invitado
|
TEMA: Cena-Coloquio en el Campeonato Absoluto de Doma
Cena-Coloquio en el Campeonato Absoluto de Doma hace 2 años, 7 meses #1311
|
Aunque últimamente el foro está un poco decaído, a excepción del monstruo de la dietética equina Doctor Póveda; será por que el tiempo de los foreros se invierte lógicamente más en los comentarios de las noticias, quiero retomar la sana costumbre de escribir comentarios o temas que tienen mas poso en el tiempo, usando este magnífico foro que nos ofrece Topiberian.
Mi tema, sin alargarme mas en el rollo, es que nos podais contar que ha sucedido en la famosa cena-coloquio que tenía previsto la federación para el día 6 de noviembre en la Yeguada San José aprovechándose de la celebración del Campeonato Absoluto de Doma. Ya mal me parece a mi que se hiciese en sitio tan de difícil acceso para quien no fuera expresamente al campeonato, como si estos asistentes fueran los únicos que contaran para debatir o simplemente exponer temas de interés general`para el futuro de la doma de toda España. Mas mal me parece que se tratara de mezclar con un velado homenaje al equipo español del mundial de Kentuky, como si el respeto que nos merece este magnífico equipo se usase, conscientemente o no, de parapeto ante las posibles intervenciones poco deseables y/o molestas para la federación, por parte del público. No sabenos aún que sucedió la noche de "autos" pero en cualquier caso todas vuestras informaciones, opiniones, dudas y consideraciones deberían de conocerse, por lo que he creído conveniente iniciar este tema en el foro; Saludos y ánimo, que el hablar es gratis, y el contar la verdad y la experiencia de cada uno, con honestidad y respeto, un lujo impagable. |
|
|
|