Miércoles, 19/06/2013 Incrementar tamaño de la fuente Tamaño de fuente por defecto Disminuir tamaño de la fuente Sindicación RSS
+
Acceder / Darse de alta
PAVO

Dressage Jumping Breeding   Training

Bienvenida a la Fisioterapia
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Bienvenida a la Fisioterapia

Re: Bienvenida a la Fisioterapia. Salir por pierna hace 3 años, 5 meses #587

• Fer
  • Topiberiano Junior
  • Temas: 56
vaya pues mas bien parece, o que Mar a decidido "tomar las de Villadiego" ante los envites de estos "lobos con piel de cordero" que andan a la caza de un buen "tema" sobre el que despachar su voraz apetito de polémica, discusión, sed de conocimientos... O quizás mas bien los "temas" son tan serios que hace falta mas tiempo para reflexionar sobre ellos y, a veces el tiempo no es mucho... que para el que anda todo el día atareado resulta difícil encontrarlo o robarlo a otras obligaciones.
Aun así permanecemos a la espera de las "deseadas" opiniones de Mar, o de tierra a dentro, que se que hay muchos al acecho, esperando. Cha, cha, cha.
Saludos y al toro.
Fernando

Re: Bienvenida a la Fisioterapia. Salir por pierna hace 3 años, 5 meses #588

• Nahuel
  • Topiberiano Junior
  • Temas: 72
Estimado Fer
La verdad q me he quedao preocupao, no solo por lo q dices, también la pagina de inicio de Topiberian aparece hoy repleta de artículos relacionados, biomecánica, musculacion, fisioterapia, etc........................ ........................ :huh:varios dias de lectura.........

La proxima vez antes de soltar una preguntilla de nada, mejor nos lo pensamos

UN SALUDO A TODOS

Re: Bienvenida a la Fisioterapia. Salir por pierna hace 3 años, 5 meses #589

• Fer
  • Topiberiano Junior
  • Temas: 56
Hey! que no es pa tanto. Lo mejor es no preocuparse y darle tiempo al tiempo, que no es nada fácil estar al día. Para mi es un placer y un esfuerzo de tiempo y neuronas andar por estos foros de los que cada día uno sale mas contento de ver lo poco que sabe y lo mucho que me queda por aprender, aunque para entonces haya llegado a viejo. Y habrá merecido la pena y el tiempo.
Uno no puede pretender saberlo todo, lo importante es hacer conciencia de grupo o equipo, en esto de la doma y la equitación, y aportar honestamente su granito de arena. Lo queramos o no se crea una clase y eso debería de ser para bien, no para andar todo el día a la greña como en el refrán, "pocos y mal avenidos", (¿no os había dicho ya que me chifan los refranes?).
Disfrutar que son dos días. Saludos.
Fernando

Re: Bienvenida a la Fisioterapia hace 3 años, 5 meses #600

Muchas gracias Eli!! siempre es un placer compartir tus conocimientos con gente a la que le interesa tanto!!un besazo!
  • Página:
  • 1
  • 2