Bienvenida a la Fisioterapia
(1 viendo) (1) Invitado
|
TEMA: Bienvenida a la Fisioterapia
Re: Bienvenida a la Fisioterapia. Salir por pierna hace 3 años, 5 meses #587
|
vaya pues mas bien parece, o que Mar a decidido "tomar las de Villadiego" ante los envites de estos "lobos con piel de cordero" que andan a la caza de un buen "tema" sobre el que despachar su voraz apetito de polémica, discusión, sed de conocimientos... O quizás mas bien los "temas" son tan serios que hace falta mas tiempo para reflexionar sobre ellos y, a veces el tiempo no es mucho... que para el que anda todo el día atareado resulta difícil encontrarlo o robarlo a otras obligaciones.
Aun así permanecemos a la espera de las "deseadas" opiniones de Mar, o de tierra a dentro, que se que hay muchos al acecho, esperando. Cha, cha, cha. Saludos y al toro. Fernando |
|
|
Re: Bienvenida a la Fisioterapia. Salir por pierna hace 3 años, 5 meses #588
|
Estimado Fer
La verdad q me he quedao preocupao, no solo por lo q dices, también la pagina de inicio de Topiberian aparece hoy repleta de artículos relacionados, biomecánica, musculacion, fisioterapia, etc........................ La proxima vez antes de soltar una preguntilla de nada, mejor nos lo pensamos UN SALUDO A TODOS |
|
|
Re: Bienvenida a la Fisioterapia. Salir por pierna hace 3 años, 5 meses #589
|
Hey! que no es pa tanto. Lo mejor es no preocuparse y darle tiempo al tiempo, que no es nada fácil estar al día. Para mi es un placer y un esfuerzo de tiempo y neuronas andar por estos foros de los que cada día uno sale mas contento de ver lo poco que sabe y lo mucho que me queda por aprender, aunque para entonces haya llegado a viejo. Y habrá merecido la pena y el tiempo.
Uno no puede pretender saberlo todo, lo importante es hacer conciencia de grupo o equipo, en esto de la doma y la equitación, y aportar honestamente su granito de arena. Lo queramos o no se crea una clase y eso debería de ser para bien, no para andar todo el día a la greña como en el refrán, "pocos y mal avenidos", (¿no os había dicho ya que me chifan los refranes?). Disfrutar que son dos días. Saludos. Fernando |
|
|
Re: Bienvenida a la Fisioterapia hace 3 años, 5 meses #600
|
Muchas gracias Eli!! siempre es un placer compartir tus conocimientos con gente a la que le interesa tanto!!un besazo!
|
|
|
|