Viernes, 24/05/2013 Incrementar tamaño de la fuente Tamaño de fuente por defecto Disminuir tamaño de la fuente Sindicación RSS
+
Acceder / Darse de alta
Caballos Cárdenas
PAVO

Dressage Jumping Breeding   Training

Esdudier Fisioterapia Equna
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Esdudier Fisioterapia Equna

Esdudier Fisioterapia Equna hace 3 años, 1 mes #946

• Mimi
  • Nuevo Topiberiano
  • Temas: 5
Hola, quiero estudiar fisioterapia equina.
Me he informado y en españa solo hay dos universidades que tienen ese posgrado y no dantitulacion oficial, Juancarlos I de Madrid y la de Barcelona.
Me han dicho que tengo que estudiar fisioterapia normal y jhacer el posgrado cuando termine, pero no me dan una titulacion oficial.
Me gustaria saber si en algun pais de Europa se puede estudiar como carrera erectamente.
Gracias.

Re: Esdudier Fisioterapia Equna hace 3 años, 1 mes #947

Mimi escribió:

Me gustaria saber si en algun pais de Europa se puede estudiar como carrera erectamente.
Gracias.

Cuando uno estudia pasa de Homo Erectus o Homo Sapiens ??? Es esta la evolucion ???

Se puede estudiar toda una carrera erectamente ???

¿¿Alguien sabe cuanto son quinientos dracmas ???

Re: Esdudier Fisioterapia Equna hace 3 años, 1 mes #948

• Mimi
  • Nuevo Topiberiano
  • Temas: 5
Ups, queria decir directamente

Re: Esdudier Fisioterapia Equna hace 3 años, 1 mes #958

Hola Mimi! perdona por el retraso!! La verdad es que en España formación respaldada por universidades hay muy poca.En primer lugar tendrías que estudiar fisioterapia o veterinaria.A día de hoy están admitidos los dos profesionales para tratar caballos con fisioterapia.Después, como tu dices tienes la opción de hacer el postgrado o master en la gimbernat o....poco mas jejeje.Me refiero siempre a algo con caracter oficial.No oficial,hay mas cosas que si te interesa te puedo decir.Algunos cursos no están nada mal. En Madrid a día de hoy no hay nada.Yo, a través del colegio de fisios de la comunidad de Madrid estoy intentando que salga un postgrado pero de momento no hay nada seguro. No se cuantos años tienes pero si aún no has empezado a estudiar la carrera posiblemente para cuando acabes ya habrá mas cosas.
El irte fuera siempre es una opción buena. En francia el tema de la osteopatía esta muy avanzado. En Inglaterra hay tb cosillas, en Holanda, en Alemania... España digamos, va un pco retrasada en este aspecto pero creeme que estamos intentando que no sea asi.
No se si te habré resuelto alguna duda, si quieres saber mas,no dudes en decírmelo.
Un saludo!
  • Página:
  • 1