TEMA: Vota a tu jinete favorito!
Re: Vota a tu jinete favorito! hace 3 años, 4 meses #450
|
Ok! entiendo.
Gracias! |
|
|
Re: Vota a tu jinete favorito! hace 3 años, 4 meses #451
|
Hola a todos!
hasta este momento han sido votados 31 jinetes distintos. Quien encabeza la clasificadión está a casi el doble de puntos que el segundo clasificado. Diez de ellos tienen más de 20 puntos y 18 de ellos tienen menos de 10 puntos. De todos los votados "solo" 7 son mujeres. Creo que el resto son todo hombres pero no lo puedo asegurar. Después de lo de Semenya no me quiero arriesgar.... Nadie ha votado a: Lucio? Alvarez? Mellado? Cid? Sanchez Cobos? Abad Blanco? Maldonado? Samuel Lopez? Jauquicoa? A. Elias? Legarre? E. Cruces? Saludos a todos! |
|
|
Re: Vota a tu jinete favorito! hace 3 años, 4 meses #456
|
1. Isabel Werth
2. Eduard Gal 3. Jose Antonio Garcia Mena 4. Joaquin Legarre 5. Rafael Soto 6. Borja Carrascosa 7. Bernadette Pujals 8. Juan Manuel Muñoz 9. Beatriz Ferrer-Salat 10.Elena Fernandez |
|
|
Re: Vota a tu jinete favorito! hace 3 años, 4 meses #460
|
Manuel!!! estás nominado para abandonar la casa!!! je je je je
A ver según el acotado, justo y excelente reglamento que yo mismo redacté en 30 segundos la votación es para jinetes españoles. De momento I. Werth y Gal no se han nacionalizado! Y eso que estamos en la edad de oro del deporte español!! Por favor lo puedes repetir? Gracias! |
|
|
Re: Vota a tu jinete favorito! hace 3 años, 4 meses #467
|
Mi voto es para:
1) E.Gal 2) Jose Antonio García Mena 3) Borja Carrascosa [img/] 4) Rafael Soto 5) Antonio Cid 6) Enrique Cruces 7) Juan Manuel Muñoz 8) Beatriz Ferrer 9) Ignacio Rambla 10)Matute |
|
|
Re: Vota a tu jinete favorito! hace 3 años, 4 meses #469
|
1) Jose Antonio García Mena 2) Borja Carrascosa 3) Rafael Soto 4) Antonio Cid 5) Enrique Cruces 6) Juan Manuel Muñoz 7) Beatriz Ferrer 8) Ignacio Rambla 9 )Matute 10)Juan Manuel Muñoz |
|
|
Re: Vota a tu jinete favorito! hace 3 años, 4 meses #474
|
Gracias Helen pero solo voy a contar los 8 primeros.
feliz 2010!! |
|
|
Re: Vota a tu jinete favorito! hace 3 años, 4 meses #475
|
El líder de la clasificación ha llegado a los 100 puntos!!
|
|
|
Re: Vota a tu jinete favorito! hace 3 años, 4 meses #486
|
Los míos son
1) Jose Antonio García Mena 2) Juan Antonio Jimenez 3) Borja Carrascosa 4) Lauro 5) Rafael Soto 6) Ignacio Rambla 7) J.Domingo 8) Eva Navarro Saludos |
|
|
Re: Vota a tu jinete favorito! hace 3 años, 4 meses #487
|
Hola Greol, soy la hermana de Helen y me he registrado hace poquito por culpa de ella, me he enganchado. Me parece una idea estupenda esta encuesta.
Coincidimos en votos para Jose, Borja, Rafael e Ignacio porque a unos los hemos visto desde pequeñitas, cuando empezábamos a concursar con nuestros ponis y son unos magníficos jinetes y profesores. A los otros los conocemos desde hace unos años y hemos visto como han ido creciendo como jinetes y el potencial que tienen. Son unos grandes jinetes. Saludos. Feliz Año 2010. |
|
|