Miércoles, 22/05/2013 Incrementar tamaño de la fuente Tamaño de fuente por defecto Disminuir tamaño de la fuente Sindicación RSS
+
Acceder / Darse de alta
Caballos Cárdenas
PAVO

Dressage Jumping Breeding   Training

Que piaffe es más correcto el de Invasor o totilas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Que piaffe es más correcto el de Invasor o totilas

Que piaffe es más correcto el de Invasor o totilas hace 3 años, 3 meses #742

para mi el piaffe mas correcto sin ninguna duda es el de invasor
Adjuntos:

Re: Que piaffe es más correcto el de Invasor o totilas hace 3 años, 3 meses #751

• Don Pimpón
  • Topiberiano Junior
  • Temas: 76
¿Quien es más fuerte el tigre o el león?
¿A quien quieres más a Papá o a Mamá?
Puff Pido el comodín del público!!!!!!!!!!!!

Re: Que piaffe es más correcto el de Invasor o totilas hace 3 años, 3 meses #759

• greol
  • Topiberiano Junior
  • Temas: 65
Cuanto lleva Totilas en GP? una año? dos?

Como piafaba Invasor en su primer año o segundo?

En cualquier caso los dos en optimas condiciones me quedo con Totilas.
slaudos!

Re: Que piaffe es más correcto el de Invasor o totilas hace 3 años, 3 meses #766

• Nahuel
  • Topiberiano Junior
  • Temas: 72
Hola
Pienso q caballos q no se sincronizan en el tiempo, estoy con Greol, no seran comparables hasta q los dos sean Historia. Aun así, creo q los ejercicios se deben al Aire q corresponde, en este caso el Trote.
Los trabajos de trote de estos dos SuperHorses no son comparables, uno es Revolucionario por ello y sin duda su punto mas fuerte, no hace falta decir cual, aunque quizás este ejercicio sea el q tiene aun menos confirmado. El otro, por desgracia se terminaba en el trote medio, quizás donde menos puntos le daban. Eso si, entraba y salia en el piaffe con fuerza, habilidad y dilatada experiencia.

Si nos ponemos como vi una vez en Golegá, concurso de Piaffe solamente, creo q no ganaba ninguno de los Dos, y aunque los dos entran y salen divinamente, en mi opinión varios caballos del Equipo Español han piafado en las líneas centrales Internacionales mas Brillantemente ¿O No?

Vamos q pa mi, no ha lugar ni la comparación ni la discusión

¡¡SALUD!!!

Re: Que piaffe es más correcto el de Invasor o tot hace 3 años, 3 meses #768

JAjAJAA Don Pimpón ! pedasso de Diagnóstico !!

Estamos ante un caso clarísimo de :

¿Quien es más fuerte el TIGRE o el LEÓN ?

AJJAJAJAJAA

Re: Que piaffe es más correcto el de Invasor o totilas hace 3 años, 3 meses #776

Última Edición: hace 2 años, 12 meses Por doma_mallorca.

Re: Que piaffe es más correcto el de Invasor o totilas hace 3 años, 3 meses #777

• Belen
  • Nuevo Topiberiano
  • Temas: 15
Sin ninguna duda Totilas, ya que hablas de bajar la cadera, este la baja a veces de mas. Pero para piaffe y passage BLUE HORS MATINE.

Re: Que piaffe es más correcto el de Invasor o totilas hace 3 años, 3 meses #778

• greol
  • Topiberiano Junior
  • Temas: 65
Doma-mallorca te recomiendo la revista doma clásica de este mes. Mira en su interior unas fotos de Totilas piafando y después nos cuentas si baja o no la grupa y si dobla o no la cadera. Además hay un articulo vinculado a eso (remetimiento y capacidad de sosoten, pág 54-57).

Saludos!

Re: Que piaffe es más correcto el de Invasor o totilas hace 3 años, 3 meses #800

pero yo de lo que hablo precisamente es que totilas (que es un gran caballo) no hace lo que hace invasor de mbajar la cadera y meter los pies y luego tambien va con la vertical pasada y no le quitan puntos y alos pre nos los matan o no ? ver cualquier video de totilas

Re: Que piaffe es más correcto el de Invasor o totilas hace 3 años, 3 meses #801

• Belen
  • Nuevo Topiberiano
  • Temas: 15
Que no amigo mallorca que no. Que invasor ha sido un grandisimo caballo y tenemos que estar superorgullosos de el. Pero que hay que ser realistas, no le llega a totilas ni a la cabeza de los clavos. Hay que ser un poco mas critico con lo nuestro y eso de que nos machacan a los caballos españoles esta muy visto. Es un rollo que nos hemos inventado para excusar al caballo español y que no nos beneficia nada. Recuerdo hace tiempo cuando deciamos que los warmblood fallaban en piaffe y en passage, y que eran "rastreros" y eso es lo que tenian nuestros caballos de ventaja. Pues en 10 años mas o menos ahi esta el resultado de los caballos centroeuropeos, piafan, hacen passage y ponen la rodillas en las nubes. Eso hay que admmirarlo y aprender. ¿Y nosotros que tenemos? Pues que podemos esperar tener si el 80% de nuestro criterio de seleccion es el puñetero "pelito", el negrito, el castañito, el alazanito, el bayito....que vergüenza!! A mi me encanta el caballo español pero hay que ser critico y no pensar que a nuestro caballo se lo cargan los demas cuando los que nos lo cargamos somos nosotros.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3