|
TEMA: Cómo ser juez
Cómo ser juez hace 1 año, 8 meses #1703
|
Hola, soy amante de los caballos en general y de la doma clásica en particular. Después de haber montado muchos años y haberme distanciado de ese mundo, vuelvo a interesarme el mundo de la doma. Últimamente me he estado preguntando q requisitos hay que cumplir para convertirme en juez... no sé, hay que hacer algún curso? Dónde? Imagino q habrá algún examen... me gustaría q me contarais cuales son los pasos a seguir.
Gracias de antemano waxy |
|
|
Re: Cómo ser juez hace 1 año, 8 meses #1711
|
Hola waxy,
Respondiendo a tu pregunta, te diré que como primer paso deberías contactar con la federación territorial a la que pertenezcas y preguntar que requisitos y planificación de examenes tienen previstos, ya que tu primera categoria de juez debe ser C territorial . Si tienes interés en ir mas preperado, podrias empezar a estudiar el Reglamento de Doma Clásica que puede facilitarte la Federación territorial o que puedes bajarte de la web de la R.F.H.E. así como el " Hand Book" que es una guia para el juez de como valorar los ejercicios. Personalmente te anímo a emprender la tarea de formación ya que cuanto más profundices en su conocimiento más interesante y apasionente resulta la Doma clásica. Para cualquier otra información que desees, no dides en contactarme.Ojalá llegues muy lejos.Necesitamos buenos jueces. Un afectuoso saludo. Rosa Mª Fradera |
|
|
Re: Cómo ser juez hace 1 año, 8 meses #1721
|
Gracias Rosín por tus consejos y ánimos. Me pongo en marcha!
|
|
|
|